domingo, 28 de febrero de 2016

CANCER N ES SINONIMO DE MUERTE. VILA CURRY. Sigo con el mismo tema y gracias a que hoy se estan produciendo muy poquitas visitas, concretamente, van cinco y no creo que se produzcan muchas mas, de lo cual me alegro asi disfrutan mas del domingo y de sus seres queridos, y no se ven en la tesitura de tratar de entender, que es lo me que esta pasando .Lo únicamente que es real y cierto,  es mi querido BLOG, que esta consiguiendo de una manera muy acertada, que mi vida tenga un significado, ya que sin el, no puedo decir que seria de mi  ni que problemas se me podrian presentar, sin der tener ningún tipo de ilusión, ni siquiera la posibilidad de intentar d e tratar de iniciar una nueva relación sentimental, ya que y en eso mi mente esta muy acertada, no solo no podria hacerlo es que esta totalmente fuera de mis deseos o  intenciones, salvo que fuera con la mujer que Dios y yo sabemos, pero que en el caso de pensar en ese tema, es una UTOPIA,y como tal tengo que aceptarla. Son muchas cosas las que se opodrian a una nueva relación, sea del tipo que sea menos sexual, ya que esto es imposible, no por que sea un hombre impotente, es que llevo muchos años en dique seco y no tengo  ningunas ganas ni necesidad de estar con una mujer .Se que lo que os estoy diciendo, es muy raro y difícil de comprender,pero la vida es asi, y asi la tenemos que aceptar .No en vano siempre suelo decir una frase de las muchas que suelo usar y que no son misas, que son copiadas,  y es que el hombre y también sus circunstancias, hacen que en la vida nos obligue a tomar en muchas ocasiones, decisiones no muy acertadas, y que por haberlas tomado con el corazón y no con el alma y la mente, nos ocasionan muchos problemas, ya que el corazón esa lleno de muchos deseos, sensaciones, tentaciones y otros placeres que no todos son ni buenos ni limpios, ni nos producen felicidad, es mas, incluso se dan casos que destruyen lo mejor que llevamos dentro, simplemente por una mala elección a la hora de enamorarnos y que cada un saque  su propia conclusión Creo que por hoy ya he abusado bastante de vuestra paciencia, escasos visitantes, asi que Dios os bendiga a todos y a vuestros seres queridos. Yo seguire disfrutando de las dos vidas paralelas de las que no puedo escapare, ni lo deseo. En ese instante ante estoy siendo feliz de una forma real y palpable, basta con ver como he efectuado las entradas de hoy. Os quiero a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario