sábado, 6 de febrero de 2016

CACER NO ES SINONIMO E MUETE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y espero que mis entradas se puedan leer, yo por lo menos las escribo y los publico, otra cosa es que los señores que comente en mi primera entrada, hagan que se puedan leer, ya que si tiene y creo que si, un corazón como el de cualquiera que visite nuestro blog, vera que tratamos por todos los medios, de que nuestro querido blog, sea, por un lado, el escaparate para una gran parte del mundo, conozca los millones de personas que hemos vencido al bichito y por otro lado, intentar que les pueda ayudar de una manera virtual  y psicológica, para comprendernos mejor que cada dia la ciencia avanza mas y que si ponemos también de nuestra parte,podemos, por u lado, evitar que se produzcan algunos tipos de bichitos,tales como los de, Higado, Pulmon, garganta, etc, etc, y esto solo se logra con la prevencion y que es prevenir, tratar de llevar unos habitos de vida lo mas sanos posibles ,olvidarnos el maldito tabaco y del alcohol, que a pesar de que nos producen un placer, al mismo tiempo nos van matando poco a poco y para mas abundamiento, también influye muchísimo el como y de que manera, afrontemos los multiples problemas, que la naturaleza nos pone en el camino diariamente , entre los que se encuentran, las relaciones familiares, sentimentales, laborales, vecindad, de amistad y otra que no quiero mencionar ,pero que forma parte de nuestra habita diaria. Por que muchas veces no os habeis preguntado, por que me ha sucedido a mi esto o por que tengo que sufrir, talo cual cosa, pues es muy fácil de constar, forma parte de vuestro destino y que muchas veces, vosotros mismos teneis la potestad de poder cambiarlo ,para bien o para mal, depende de con que ojos miréis el problema, si son con los del ALMA, segurísimo que son positivos cien por cien, ya que el alma que es materia pura, no os puede perjudicar nunca, mientras que si lo mirais con los ojos del corazón, el corazón tiene unos sentimientos que no siempre son limpios, sobre todo cuando intervienen las pasiones, la carne, el placer etc. etc. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario