jueves, 25 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILLA CURRY. Sigo disfrutando de todos vosotros y ojala pudierais disfrutar de mismo  placer que disfruto yo escribiendo y sabiendo, por que me lo han comentado, varias personas que nuestro querido BLOG, sigue siendo el mas visitado con el titulo que tiene y que hoy no pienso hacer referencia a el. HOY  toca escribir sobre cualquier cosa, que no sean enfermedades, como por ejemplo. Algunas veces he pensado y comentado conmigo mismo, cosa que hago muy a menudo, me pregunto algo y  le respondo en voz alta, es una terapia que recomiendo a todos los  que viven solos, ya que es muy beneficioso y muy grata la sensación de oir tu propia voz y darte cuenta de que sigues vivo y como digo casi a diario, el ser humano no solo vive de ilusiones que muchas de elas, nunca llegan a cumplirse, también viven de sentimientos y de emociones, no me creo que ninguno de vosotros, cuando habéis visto a una madre amamantando a su hijo, se os ha ensanchado el corazón y habéis disfrutado de ese momento de ternura, que en mi forma de pensar, no existe otro que se le pueda igualar, es la continuación después de llevarnos 9 meses en sus vientres y darnos la vida. Podría estar horas y horas, escribiendo sobre la mujer y nunca terminaría. sigo diciendo que la mejor obra que hizo o ese ser superior, es la creación de la mujer y que conste que yo tan solo pienso en que de mis muchas relaciones sentimentales, la única que de verdad me lleno del todo, fue la ultima, pero que a ninguna de mis parejas, le he deseado nana malo, por el contrario que Dios las proteja ,les de mucha salud, suerte y si es posible, felicidad, pero eso de pende de ellas. Otro tema que me gustaría compartir con todos vosotros es el siguiente. Me supongo que en algún momento,os habréis sentido un poco filósofos y habréis pensado, como os gusaria que fueramos todos los seres humanos, yo en muchísimas ocasiones, y siempre e sentido positivo. Me explico seria maravilloso, aunque se que es una UTOPIA, pensar que cada dia que viviéramos, pensaramos que es el ultimo y pensando en positivo, la cantidad de cosas buenas que podrimos hacer, la felicidad que podrimos proporcionar a tanta gente, la ayuda, en todos los sentidos, el arrepentimiento de todos los errores que hemos cometido a lo lago e nuestra vida, solamente con pensarlo, se me pone lo pees de puta, claro que que imposible tana felicidad, nuestros corazones se romperian, explotarían de tanta felicidad. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario