lunes, 8 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO CE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros. El otro dia en una de mis entradas, hice constar que nuestro querido BLOG , no tiene ninguna clase de ideología política y es cierto, no puede tenerla.tampoco puede tener una ideología en función de la ,orientación sexual de cada uno, no solo de los que componemos el blog, si no también de todos los que de una u otra forma, lo visitan, muchos, me consta, que lo hacen a diario y no todos padecen algún tipo de enfermedad. Creo y puedo aseverar, que la mayoría son personas que tienen un gran corazón y que tratan de ayudarnos, en verdad que lo consiguen y mucho mas de lo que ellos se imaginan, ya que como siempre vengo diciendo, el ser humano es cierto que necesita amor, pero por encima del amor, a mi manera de ver y de pensar, esta el cariño y en muchos casos la amistad o por lo memos asi lo estoy viviendo yo, desde hace mas de dos años y que conste que no me puedo quejar, en ningún sentido, tan solo que Dios me siga despertando el tiempo que el estime pertinente y cuando quiera y llegue mi hora, que sepa que lo admitiré y llegare a la conclusión que he sido uno de los seres humanos que mas ha disfrutado de la vida en todos los sentidos, siempre dentro de un orden y sin haber probado nunca las drogas, si olvidamos el buen vino y las buenas comidas, a si como haber acepado todas las enfermedades que Dios ha querido mandarme y que después me ha librado, en el buen sentido de la palabra, de todas ellas, dejándome, solamente los efectos colaterales, que a pesar de ser muchos, los voy superando, si superarlos significa admitirlos ya que n me queda otro remedio. Quiero aclarar una vez mas, que en ningún caso trato de dar lecciones de ninguna clase, ni tampoco que los que vistan este blog, tengan que compartir conmigo, mis opiniones o comentarios, si de una cosa me precio, es de que nunca me ha gustado ser el protagonista principal de la obra, prefiero ser un actor mas, de los que se suelen usar como complemento para llenar el escenario, no se si me explico bien o no me comprendéis, pero el caso es que sin olvidarme de los principios y el fin de nuestro querido BLOG, asi como el titulo del mismo, trato, por todos los medios, de que sea lo mas ameno y agradable, posible, lo que no significa, que en muchos casos me pase mas de tres pueblos. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario