miércoles, 3 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Ya estoy mejor,he visto que no se están registrando ninguna de las visitas al blog en el dia de hoy, ya que ayer, por ejemplo, se registraron 42 y hoy ninguna, lo que si se están registrando, son mis entradas. espero que esto no influya en que se pueda visitar el BLOG, no creo que nos hagan una faena de cortárnoslas, todo puede suceder en esta vida, la envidia es un de los pecados mas graves que tienen ciertas   personas, y nosotros, tenemos que reconocer que es cierto que causamos una envídia ,pero es una envidia sana, por haber superado cualquier tipo de enfermedad, mas o menos grave, por decirlo de alguna forma.Yo personalmente, me siento orgollosisimo de ser motivo de envidia y lo pregono a los cuattro vientos y ojala cada dia fueran mas los que produzcan envidia sana, por ser unos supervivientes  privilegiados de la vida. Y por hoy no voy a escribir mas, primero, por si no se puede visitar el BLOG, y segundo porque acaba de terminar la lavadora y tengo que tender la ropa, tomarme el sintron, ducharme, curarme y hacer la cama. Asi que si se puede visitar en blog, que Dios os bendiga a todos y si no se puede, os deseo lo mismo, ya sabeis que no tengo ningun afán de protagonismo, ni me las doy de sabihondo, sino que simplemente me encargo de tratar de hacer todo  el bien posible, dentro de mis escasas posibilidades, que s muy pocas y que espero poder seguir haciendolo en lo que DIOS me permita. Un fuerte abrazo de todo corazón ,para quien quiera recibirlo.  Una pequeña aclaración, ayer dije que hare todo lo que este en mi mano  para retomar mi relación con mis hijos y digo retomar, que significa que se interrumpio y no que se termino, ya que entonces habría dicho recuperar su relación, aclarado,pues otra vez que Dios os bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario