miércoles, 10 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE ,VILLA CURRY. Sigo con vosotros y como podeis comprobar, es dificilísimo después de mas de 1.700 entradas, poder seguir escribiendo, tratando siempre de que todo lo que escriba este relacionado con el blog, yo lo intento de todo corazón, otra cosa es que lo consiga, pero pongo todo mi empeño, mi corazón y mi alma, que que asi sea.Y otra cosa mas, cada vez que sale a relucir alguna palabra que significa mucho para mi, me recuerda que de las relaciones sentimentales que he tenido a lo ,largo de mi vida, de la única que me enamore, primero con el ALMA y después con el corazón, al conocerla ,personal y fisicamente fue la ultima y será la ultima hasta que me muera. Ahora solo me queda la esperanza de que algún dia pueda conocer a alguien que me ofrezca una amistad,  limpia, puara, sincera, sin obligaciones ni roces de ninguna clase, solamente amistad y todo el cariño que quiera o pueda darme ,pero sobre todo, para terminar con esta soledad física que llevo padeciendo, dese hace mas de dos años, y digo soledad física, ya que en verdad soy la persona mas feliz, de una manera virtual, a través de mi querido, admirado, envidiado, y poco conocido y visitado MUSEO ,pero que me llena de felicidad y de una paz interior, que no puedo expresar, me faltarian muchas palabras. Son muchas las veces que os recomiendo, no que os aconseje, que son dos cosas distintas, que deberéis de tratar por todos los medios a vuestro alcance, el ser felices, que la felicidad alarga la vida y mas a los que estamos disfrutando de la segunda etapa de los bichitos.Tambien os quiero agradecer, a cuantos visitan el blog de una forma altruista, que os repito una vez mas, que sois los verdaderos artífices del éxito y la divulgación que tiene nuestro Blog y segun noticias muy fidedignas que me llegan, por distintos conductos, esta haciendo mucho bien a muchas personas que lo visitan y que necesitan conocer el contenido del mismo, bien por ser uno de los nuestros, me refiero a padecer algún tipo de enfermedad o simplemente por hacer una obra de caridad o por simple curiosidad o distracción, el caso es que cada dia sea mas visitado y a ser posible ,por persona nuevas. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario