sábado, 13 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y con el mismo tema. Os decía que en el ultimo encuentro que mantuvimos mi Ex y yo, no recuerdo absolutamente nada de lo que me dijo, salvo el final y que n tenia nada mas para vender, no se  por que razón pero por lo visto se le acumularon una seria de deudas, unas personales y otras ,por un familiar muy allegado, al que  tuvo que ayudar Yo como consecuencia de mi separación  perdi todo el contacto con mis seres mas queridos, sin conocer las razones que les llevaron a tomar tal decisión, no es la primera ni será la ultima pareja que se separe y no ocurre lo que yo llevo padeciendo y metiendo en la mochila que por cierto ha llegado a un extremo que no solo no cave nada mas, es que he decidido comenzar a vaciarla y también tirar la toalla, en muchos sentidos, admito que a lo largo de mi vida he cometido muchos errores y que se tienen que pagar, de una u otra forma.  honradamente, creo que ya los he pagado con creces, he desistido de tratar de recuperar, tanto a mis hijos, como al resto de mi familia,lo mismo que he llegado a la conclusion, después de mi ultima , llamemos visita, al hotel, de que no tengo ningún futuro y tengo que vivir solo el presente, sin esperar nada de nada, se que muchos no lo podeis entender,pero es muy duro. Si alguno por la circunstancia que sea, ha tenido que separarse y montar una casa, sabe lo que significa, en primer lugar, pones los imprescindible y pasas de que tenga lujos, como pueden ser, cuadros, lámparas, objetos decorativos tec etc, pasas del lujo, si llamamos lujo el tener una señora durante dos horas a la semana ,para que te cuide y limpie tu casa, cuando tu por tus limitaciones físicas, no puedes hacerlo, entonces, si, en mi casa tengo ese lujo.Pero quiero seguir dando exlicaciones. Nadie, si es que no lo ha vivido, sabe lo que supone llevar la cantidad de meses que llevo yo, sin poder compartir mesa y mantel, con alguien que solo te sirva de comensal acompañante. Y pasarte los días enteros sin nadie con quien pode r dialogar y eso que he intentado si podía conseguir tener alguna relación de amistad limpia, desinteresada y sin ningún tipo de relación, ni sentimental, ni afectiva y mucho menos sexual ,pero no lo he conseguido.Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario