viernes, 5 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y os quiero hacer participe de de una cosa que me ocurrio ayer. Resulta que le he regalado a una señora a la que quiero como a una hija, el sofá que me compre cuando amueble, entoces mi casa, hoy mi hogar, y que la pobre no tenia donde sentar a sus tres hijos ,pero vamos a lo que de verdad os quería contar.Vinieron dos señores a llevárselo y nada mas entrar en la casa, uno de ellos, se quedo asombrado y me comento, que nunca había visto tantas fotos juntas y que sobresalían muchísimas de una mujer y también muchas de los dos juntos, que se notaba que había  mucho amor, yo le dije que si lo hubo ,pero que en este momento continua de una forma virtual y que son mas de DOSCIENTAS, entre fotografías y cuadros lo que compone mi querido MUSEO.En fin, que sentí por dentro un gra orgullo, un placer y una felicidad que no os puedo expresar, que alguien que ni siquiera conocía, se diera cuenta del amor que se respira nada mas entrar en mi casa, es algo que enorgullece, a cualquiera que tanga algo de sensibilidad y no me quiero poner mas tierno, que me entran ganas de llorar pero no por nostalgia, ni mucho menos, de felicidad y de alegría. Son muchísimas las veces que os he comentado, que el ser humano se puede fabricar su propia felicidad, en sentido virtual, cuando físicamente no es posible disfrutarla y que conste que no es por falta de ganas, pero como también suelo decir, otra de las cualidades que tenemos que tener, todos los seres humanos, es el saber admitir, en todo momento nuestras prioridades y si son posible que se hagan realidad, dentro de un orden y si no, nunca intentar que sean sueño o falsas ilusiones, ya que en esa caso, nos hacemos mucho mas daño todavía.Por cierto, que la señora que le llevaron el sofá, me llamo por la noche muy contenta y me dijo que cabian los cuatro perfectamente, ahora solo falta que la abuela de los niños, se apiade un poquito de ellos y como tiene , por lo menos, mas de seis televisores en su casa, que les regale uno para que puedan ver programas de niños,ya que ni tele tienen, pero eso no depende de mi, ni quiero opiniar y mucho menos juzgar, no soy quien para hacerlo, solamente decir que los niños nunca tienen la culpa de las desavenencias de sus mayores y que cada uno que saque su propia conclusión, como siempre SIN COMENTARIOS, Que Dios os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario