jueves, 4 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY.Efectivamente, en nuestro blog ,ocurre algo raro, me sale un recuadro, diciendo que este producto no se puede, no se que, por esta ventana, si quiere puede abrir otra y la verdad, es que no se que hacer, tendre que esperar a que venga mi secretaria y me ayude. Ya me extrañaba a mi que no se produjeran mas visitas, pero yo de momento, voy a seguir escribiendo En mi anterior entrado, creo sinceramente, que he sido  demasiado crudo, exponiendo mis opiniones, pero es que es la pura realidad de nuestra vida cotidiana, ojala tan solo me dedicara a escribir cosas agradables, felices y mucho mas amenas, pro tenemos wue ser mas consecuentes y admitir que la vida es el cumulo de un todo, unas veces son cosas agradables y otra no, pero todo ello, en conjunto, es nuestra vida .otra cosa muy distinta, es que como yo creo, hemos nacido todos con un destino y que debido a la inteligencia de que nos han dotado   ,podemos cambiarlo,para bien o  para mal,pero al final, me pongo como ejemplo. En mi larga vida he disfrutado y he  padecido de todo, he tenido momentos de mucha abundacia en todos los sentidos, de trabajo, de felicidad de dinero y también otros, de pasar incluso hambre en el sentido  literal de la palabra, esto es, no poder hacer mas que una comida al dia y también se lo que supone perder a varios seres queridos por causas de enfermedades mortales, sin contar con todo lo que llevo padecido en mi  propio organismo y sin embargo, salgo adelante,,por que Dios quiere que sea asi,pero y también pongo de mi parte.También tengo que reconocer, que a lo largo de mi vida es mucho mas lo bueno que he recibido que lo malo, incluso puedo presumir de haber conocido la verdadera felicidad, cosa que muchos mortales, yo diaria, que una inmensa mayoría, ni la han conocido y posibemente, ni la conozcan, otra cosa es lo que dure, Sin comentarios.Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario