viernes, 26 de febrero de 2016

CANCER NO  SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, querida o querido visitante madrugador. Hoy me he descuidado un poco para empezar a escribir, pero no tenia mas remedio que poner una lavadora, perdóname, asi como a los que nos visiten en este sábado de tanto frio, pero que no ha caído ni un solo copo de nieve aqui en Madrid capital. Hoy os quiero avisar de que las entradas en el BLOG, no van a tener ninguna relación con el titulo de mismo, y no es por que no quiera hacerlo, es por que tratare de escribir, haciendo uso de su pluralidad , sobre temas u opiniones, que sean lo mas gratas y amenas posible, esto es, que tan solo os pueden servir como distracción, os lo digo por si no queréis perder el tiempo, para conocer lo que os voy a contar. Empezare por deciros que llevo casi tres días, redecorando mi hogar, esto es, no se trata de que me haya tenido que comprar ningún mueble u objeto de decoración, si no que he cambiado todas las fotos y cuadros que tenia en la paredes y por fin, la habitación que tenia totalmente limpia, la he convertido en el MUSEO VILLA CURRY, en donde están expuestas todas las  que comprenden el periodo mas feliz de todo mi vida, que va desde Noviembre de 1.995 hasta el mes de Octubre de 2.007, de esa forma cada vez que entro a coger algo, no me encuentro con esa frialdad, al no tener mas que la lámpara, por cierto, de 5,90 Euros de IKEA. y de paso, nada mas entrar, puedo disfrutar del mismo, como yo quiera, pero sobre todo, viendo tana felicidad reflejada en todas y cada una de las fotografías que lo componen, siendo su principal figura y atracción, la mujer mas maravillosa del mundo que mas feliz me hizo y yo creo que también yo a ella, o por lo menos eso es lo se traduce en cada foto, con esa sonrisa que se aprecia, no solo en su boca, sobre todo en sus ojos, que los ojos nunca mienten, pero que pena, que tan solo podemos disfrutar visitándolo, dos personas, la Señora que viene a casa los martes y yo.  Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario