martes, 23 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINOIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Como podeis ver, sigo en la misma línea, respetando los principios y los fines, para lo que creamos el BLOG,y al mismo tiempo ,tratar de que no solo sirva para esa misión,  tambien de hacerlo lo mas ameno y grato posible, asi como de que al visitarlo, pueda suponer ,incluso, yo diría un placer, si con la visita resuelven alguno de sus problemas que crean tener y si no,que solo sirva de distracción, que ya es bastante ,ya que no solo de pan vive el hombre .De todo lo que puede alimentarnos la madre naturaleza y también Dios o ese ser supremo, lo que mas calma nuestra hambre, mas nos llena y mas ilusión por vivir nos proporciona, es poder disfrutar de la felicidad ,felicicidad en todo el sentido de,la  apalabra, y quiero poner algunos ejemplos. El primero y principal, disfrutar de nuestros hijos, padres, hermanos y demás familia y en caso de no poder hacerlo ,de una buena amistad limpia ,pura  y sincera y  si es femenina, mucho mejor, poder compartir una mesa, dialogar, acariciarnos con caricias limpias que salgan de nuestra alma no de nuestro corazón ,que sus sentimientos suelen ser de tipo carnal o sexual, mientras que nuestra alma los placeres que nos pueden proporcionar, son tan limpios tan nobles  tan puros y sinceros, que no se pueden igualar a ningún otro placer que podamos disfruatr en la tierra. Voy a poner un simple ejemplo, que muchos quizas no sepan comprenderlo ,pero que os quiero comentar. Se trata de una cosa que llevo muchos años sin poder disfrutara y es ese placer de poder bailar con una mujer ,por la que sientas algun tipo de cariño limpio y puro, pero que al unir nuestros cuerpos ,mas que los cuerpos, unamos nuestras almas, y sentir ese placer de que dos corazones latan al mismo tiempo, sin pensar ni un solo instante en el placer carnal eso lo dejamos para los que puedan disfrutar de el. No quiero continuar con este tema, no sea que alguno se crea que soy un pervertido y ya hace muchos años que deje de tener necesidades de tipo sexual y en cima me dejaron impotente en mi ultima intervencion del bichito de colon, por lo tanto, vivo muy tranquilo y de vez en cuando, uso el poder de la mente y me quedo la mas de tranquilo de una manera virtual, cada uno que saque sus propias conclusiones. Pero insisto, una vez mas, para  hoy dia el mayor placer es poder estrechar entre mis brazos a un mujer bailando sin pensar en ninguna otra cosa. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario