miércoles, 24 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Os prometo de todo corazón, que me voy a cuidar mucho mas y no solo por mi persona, si no por todos vosotros, que aunque en muchas ocasiones, os he defraudado, quiero tratar de recompensaros y seguir disfrutando escribiendo en el BLOG, desahogándome y comunicandome con todos vosotros , entre los que posiblemente se encuentren algunas personas a las que mi vida pueda molestarles, pero la vida es asi, y tenemos que aceptarla, yo como se que no soy enemigo de nadie, y si alguien se considera mi enemigo, no será por mi culpa, tengo la conciencia muy tranquila y a pesar de que llevo mucho tiempo, padeciendo de insomnio y que la pastilla que me tomo todas las noches, antes de irme a dormir con mi querido amigo MORFEO, no me hace ningún efecto, las pocas horas que duermo, las duermo con la conciencia que pueda tener un niño de pocos meses, esto es, totalmente limpia.y que conste, que no me preocupa si alguien me llama presuntuoso, yo se que no lo  soy ,lo que si que soy y no lo niego, y que para mi es una virtud, es que me considero una persona muy cariñosa y respetuosa con todo el mundo, sobre todo con las mujeres y de paso os dire una cosa, al terminar ayer mi consulta, le pedi a mi querida MUÑEQUITA DE PORCELANA, si podia darle un par de besos y me dijo que si, de todo corazón, acompañada de la sonrisa mas angelical que os podáis imaginar, sabiendo que me hacia muy feliz el besarla en las mejillas. Sigo diciendo y no me cansare nunca, de reconocer que soy un hombre muy afortunado, un privilegiado de la vida y que no me merezco tanto. También se que soy muy envidiado por lo mucho que Dios me deja disfrutar de la vida, como es poder escribir en el blog,Tener varias señoras seguidoras de nuestro blog y en especial una, a la que no solo le debo estar escribiendo de nuevo, después de 9 días, si no tambien la teneis que estar vosotros agradecidos, ya que sin sus animos, su cariño y su gran corazón han conseguido algo que yo tenia por finiquitado, y por que no decirlo ,también nuestro agradecimiento, por ser ua de nuestras mas fervientes visitadoras del blog. que Dios la bendiga, asi como a sus seres mas queridos.Y lo hago extensivo a todos los que de una u otra forma, conformamos nuestro cada dia mas querido blog, que ayer me equivoque en el numero de vivitas, hasta este momento van 24.275. Gracias a vosotros, visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario