lunes, 22 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y en mi anterior entrada, daba las gracias a la única persona que desde que entro por primera vez a visitar nuestro blog, se ha convertido en la única mujer de la que recibo niños y sobre todo cariño, podría ser mi propia hija ,pero no es ella, a pesar de que debe de tener menos edad. El aso es que le tengo un gran cariño y parece que es reciproco, por ambas partes, también le tengo una envidia, pero sana, por tener una familia maravillosa con su esposo y tres tesoros de hijos, a los cuales no tengo el placer de conocer, tan solo por una foto en su móvil . Bueno termino, ya que a pesar de podría estar mucho tiempo echándole flores, ya que se las merece por su buen corazón,  que Dios la bendiga, asi como a sus seres queridos, que les conceda mucha salud y suerte, ya que la felicidad, la disfrutan todos los días y no hace fala que se lo pida, pero si que nunca, ninguno de ellos, pasen a formar parte de nuestra familia, me refiero a los que ya hemos vencido algún bichito, enfermedad rara o crónica, o están en proceso de vencerla, que no de curarse, ya que tenemos que ser realistas y reconocer que lo que hacen con nosotros, es dormirnos al bichito y depende de los habitos de vida que llevemos, las ilusiones que tengamos por seguir viviendo y nunca, baja ningún concepto, bajar la guardia, ni venirnos abajo, como me ha sucedido a mi estos días atrás .No creáis que me ha sido fácil el sentarme, otra vez, frente al ordenador y comenzara escribir, y mucho mas después de reconocer que hasta la fecha, la persona que mas se ha beneficiado, he sido yo y lo digo de todo corazón, pero que al mismo tiempo, he tratado en todo momento, cumplir con el espíritu y la misión, para lo que se creo el BLOG, cierto que han sido muchos los temas, las opiniones y comentarios y no todos acertados ,muchos han sido repetidos y no han tenido una relación directa con el titulo del mismo pero por eso hice que  fuera mas plural y de esa forma poder hacer que fuera mucha mas ameno, grato, distraído, y hasta en alguna ocasión, hasta divertido, para n estar siempre comentando, y opinando sobre los dichosos bichitos. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario