sábado, 27 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO CE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con mi hogar, una vez dentro de a casa, esto es en el salón, ya se empieza a notar una sensación de bienestar que que se nota en como la tengo amueblada, de una muy sencilla, un mueble expositor con cajones de IXEA de color blanco, un sofá cama, un sillón de reposo, para mis sufridas piernas y un montón de fotografías en dos de las paredes del mismo, si como unas litografías, de los chinos, de distintas Ciudades, entre las que se encuentra, una de Londres, otra de New York, no se si se escribe asi en ingle, pero vosotros si que sabréis. y también con una lámpara, del estilo de la del museo, me refiero  del mismo estilo y precio. Un mueble doble, donde esta puesta la televisión, una mesa en la que tengo el ordenador y que de verdad, si contamos con la alfombra de color negro con lunares grandes blancos, para mi, me resulta muy acogedora y agradable. También tengo una mesa baja donde están expuestos todos los portarretratos de casi toda mi familia y muy especialmente una a la que le tengo muchísimo cariño, se trata de una en la que están mis dos sobrinas, una de ella, ya no se encuentra entre nosotros por la maldita lucemia, que de haberse diagnosticado en estas fechas con un trasplante, seguiría viva, pero siempre la llevara en mi corazón, también hay de otras personas, mis hijos, mi ex pareja, etc, etc. Y por ultimo un mesa de cristal y cuatro sillas, también de Ikea, de metra quilato. Después tengo un baño completo, la cocina con lo normal de electrodomésticos y un pequeño pasillo, esta es toda mi casa. Se me olvidaba lo mas principal, mi habitación que consta de dos mesillas blancas, un cabecero, también blanco acolchado, una cama de 150 por dos, que para mi y Morfeo, tenemos bastante, ya que desde que vivo solo. Tengo en el cabecero de la cama un cuadro  que yo recogí del vecino que lo pensaba tirar y que se ve a una parejita de espaldas, mirando todo su entorno, un valle con un rio, muchas flores, en definitiva, es muy agradable de ver y te produce una gran paz, sosiego y te hace compañía, y como dice el refrán, a falta de pan tortas. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario