sábado, 13 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIM DE MUERTE.VILLA CURRY. Voy a tratar de que esta sea la ultima entrada y una vez mas, os quiero reiterar mi agradecimiento mas sincero, mi cariño de todo corazón y desearos lo mejor del mundo, tanto a todos los que de una forma u otra, forman parte del Blog, asi como a todos los visitantes, sin excepción y que DIOS os bendiga a todos. Mucha gente dice que se puede morir por pena y en parte llevan algo de razón ,pero la pena no mata,,lo que mata es lo que conlleva vivir una gran pena ,que nos hace descuidar nuestros buenos habitos de vida y que al carecer de la mas minima ilusion para seguir viviendo, nos vamos viniendo a bajo, como me esta sucediendo a mi,y no es que desee morir ,ni mucho menos, pero me encuentro en unos de mis peores momentos de mi vida, noto como poco a poco voy muriendo en vida, en sentido figurado. ya que lo que es la alegría, la perdi hace muchos años, puedo decir, con cierto orgullo, que he sido una de las personas mas envidiadas, por mi buen caracter, por la felicidad que he disfrutado y sobre todo por la alegria , yo durante todo el,periodo que ha durado mi ultima relación sentimental, me levantaba poniendo musica y cantando,que todos los vecinos de la urbanizacion me oian.a pesar e hacerlo muy mal ,pero como ponía el corazón, resultaba agradable y no digamos, lo que he disfrutado y lo feliz que he sido con mis tres niñas, que no os he contado como se llamaban, la primera LAYCA, la segunda ARENA y a tercera PEPA,  eso es una de las coas que mas echo de menos, ya que ha sido tanta la  felicidad, el cariño y la compañía .que me han hecho, que ningún hijo mio me lo ha proporcionad. Y no quiero molestaros mas, os llevare siempre en lo que me quede de vida, a todos dentro de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario