martes, 9 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE. VILLA CURRY. No quisiera terminar, sin daros una vez mas, las gracias por vuestra paciencia, asi como, pediros perdon a todas aquellas personas, que debido a los temas que a lo largo de todo este tiempo, he escrito, asi como a mis opiniones y comentarios, que han sido muchos y muy repetidos, y que les pueda haber causado un daño moral, o sentirse aludidos, heridos en su amor propio, o simplemente que lo que estaba escribiendo, estaba fuera e lugar, valga la redundancia, pero que conste que si en algún caso concreto, alguien se ha sentido herido o citado, que me perdone de todo corazón, ya que a pesar de las miles de palabras que suelo emplear, escribiendo, nunca ha estado en mi mente la intencion de hacer daño o herir a ninguno de los que componen el blog o simplemente lo visitan. Me perdonáis ,muchas gracias. Otra cosa que se me olvidaba y es que, al ser tan extrovertido y hablador, me es muy fácil empatizar con la gente y con las mujeres en particular y como entre las muchas cosas que aprendi de mi padre, es el usar mucho la palabra CIELO y REINA, cosa que el hacia casi siempre, me suele dar buen resultado, siempre y cuando comprendan que si las llamo de esa forma, es para alabarlas y reconocer que son mejores que los hombres, y no me cansare de decirlo, a pesar de mis malas experiencias, con alguna que otra ,pero que pertenece al pasado.y al pasado lo se tiene que hacer, es enterrarlo, salvo lo positivo que puedas haber vivido con esa persona. Y ya creo que esta bien por hoy, me tengo que duchar, curarme y salir a hacer un par de cosas., que por ciertos pido que me deseis mucha suerte. Que Dios os bendiga a todos y a vuestros seres queridos .Nunca lo dije ,pero un urra POR NUESTRO QUERIDO BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario