domingo, 28 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINNIMO DE MUERTE.AVILLA CURRY, Voy a efectuar otra entrada extra, para daros una opiniones y comentarios, que se e han venido a la cabeza. Se trata de lo siguiente. Nunca pierdas ni la fe ni la esperanza y mucho menos, la sonrisa .Si pretendes tratar de ser feliz, piensa siempre en positivo y no en negativo, ya que si haces esto ultimo, te ocasionara mucho daño y sufrirás como no te puedes hacer una idea. La vida es lo mas maravilloso que Dios nos ha concedido, trata de disfrutarla y no la malgastes., ni siquiera con malos pensamientos. Nunca he comprendido, como una persona se puede permitir tener un museo y disfrutarlo para el solo, es un egoísmo que no comparto, en mi caso mi querido museo, de momento ,tan solo lo han visto dos personas, una e ellas, mi querida secretaria y su tio, los dos Colombianos, son como mi única familia y vecinos, que mas puedo pedirles, tan solo que Dos les bendiga y les colme de toda clase de venturas. Y por cierto ,les ha gustado mucho, asi como el cambio en la decoracion de la casa, ya que le he añadido otras dos litografias de los chinos y una de ellas, es la ciudad de la cultura de Valencia. En total tengo en la casa seis litografías, que alegran mucho la vista y la hacen mas acogedora, se respira paz, sosiego, calma y la sensación de una casa que se pudiera decir, que esta montada para poder disfrutarla con una compañia que pueda colmar todas tus ilusiones y sobre todo poder compartir la mesa y no sentirte tan solo a la hora de comer o cenar. Y ya no quiero desahogarme mas ni de abusar de poder escribir en el blog, que de verdad, vosotros, queridos visitantes, sois los dueños del  mismo.y que espero que sigáis visitandolo  aunque no sea mas que por pura distracción. Como de costumbre muchas gracias, un fuerte abrazo para todo el que lo quiera admitir y que Dios os siga bendiciendo a todos, feliz Dmingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario