martes, 9 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con vosotros y una vez mas voy a desnudar mi alma y contaros mas cosas de lo que ha sido mi vida hasta este momento, desde que tengo uso de razón, o mejor dicho, desde que fui un adulto y ya trabajaba, que fue a partir de cumplir los 14 años. Comenzare por deciros que se que tengomuna gran cantidad de defectos,,pero dentro de mi, siento que también teng alguna virtud, pue bien voy a empezar por reconocer, en a lo largo de mi vida, he cometido muchísimos errores, de los cuales me arrepiento, no como otras personas, que suelen decir, que no se arrepienten  de nada de lo que ha sido su vida anterior,ya las respeto, pero no lo comparto. Empezare por deciros que de los multiples principios que me inculcaron mis queridos padres, y sobre todo mi madre, uno de los que mas practico, es el reconocer, admirar y respetar a la mujer y no me las doy de sabihondo ni trato de parecer un ser superior a los demás, es una verdad como una casa y eso que yo, entre los errores que he cometido en mi larga vida, uno de los que mas se ha repetido, han sido las relaciones sentimentales. He fracasado en mis dos matrimonios y también en mis tres relaciones sentimentales ,en los dos matrimonios y en dos relaciones sentimentales, el fracaso ha sido debido que me he enamore con el corazón y la ultima, que ha sido la única que me enamere con el alma primero y después con el corazón,, sigo y seguire estando enamorado,pero reconociendo, que se que hace muchos años que dicha relación se termino y que no hay vuelta a tras, lo que nadie me puede quitar, es el seguir teniendo sentimientos y lograr, a través de mi querido MUSEO, que siga disfrutando de esa felicidad que Dios me concedio, durante bastantes años. Y ya que he mencionado mi Museo, quiero decir, que no solamente en mi mayor ilusión para seguir viviendo, si no que me siento muy orgulloso del mismo y que puedo presumir y presumo, me recuerda a Adalfo Suares q.p.d.y que su muerte fue debida a una embolia pulmonar, como la que yo padeci y que me ha dejado unas secuelas, que me impiden llevar una vida normal, en relación con la respiración. Continuemos con el tema de mi museo, decía que me siento muy orgulloso del mismo ya que no existe en todo el mundo, uno solo que se le pueda igualar, en lo siguiente. En mas de 150 fotografías en las que la principal figura es la mujer a la que se que hice inmensamente feliz, y ni me las doy de presuntuoso, ya que esto quien mejor lo conoce, es esa persona a la que me refiero, no hay ni una sola, que no se vea, se note, se respire, la felicidad que nos transmiten, no solo sus ojos, sino también su sonrisa y su porte, tanto en las que esta ella sola, como las muchísimas que tiene en mi compañía y con otras personas y sobre todo, con sus queridos perritos, sus hijos, sus nietos , padres y hermanos, sin contar con toda mi familia, vecinos y amigos .Puedo decir y no me equivoco, que hemos sido la envidia de cuantos nos han conocido, a lo largo de nuestra relación sentimental. Debido a una cualidad que creo tener y que consiste en que nunca he sido una persona egoísta y por tanto, he pensado siempre mucho mas en los de mas que en mi mismo, y de esa forma han disfrutado, no solo de nuestra felicidad, si no tambien de mi forma de ser y que consiste en ser, quizás, demasiado explendido, pero eso mas bien en una virtud. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario