viernes, 5 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Sigo con vosotros. Parece que hoy si se puede visitar el blog, de momento ya están visitándolo 9 personas, a las que desde aquí, les doy las gracias y os quiero decir una casa, que aunque para muchos no les pueda afectar,a mi en concreto si, ya que se trata de que durante muchas horas, se me ha pasado por la cabeza, que podría desaparecer nuetro querido BLOG y que para mi me supondría una gran desgracia, hast tal punto, que no sabría que hacer de mi vida, ya que solo con mi MUSEO, no puedo seguir viviendo, necesito nuestro blog, como un alimento básico necesario y sin el cual no podría vivir, os figurais todo dia, solo, sin tener con quien poder comunicarme, desahogarme y contaros, no solo lo que ha sido mi vida pasada, sino también el presente de cada dia, eso no tiene precio y muy poquita gente, son los que pueden comprender. y mucho menos, asumir, salvo que se encuentren en una situación parecida a la mia y que Dios quiera que no hubiera ninguno, os lo digo de odo corazón. Se me ha venido a la cabeza el lema del teletexto de ayer, concretamente decía. NOSOTROS PODEMOS, YO PUEDO. esta muy bien ,pero a mi me gusta mas el nuestro, es mas directo, mas humano y mas real, ya que todos los que componemos este blog y que estamos en la segunda etapa, sabemos perfectamente, el como, el cuando y el final, de todo proceso de cualquier bichito maligno. y es el de vencerlo con todas nuestras armas y la mas efectiva, a parte de la ciencia, la cirugía y los posteriores procesos, nuestras defensas, defensas, producto de la energía positiva que nos genera nuestra mente y que con aprovecharla, al máximo, hasta tal punto, que los propios bichitos, se rinden ante nuestra fuerza..Y en la mayoría de los casos, aunque no desaparezcan, pro que se quedan dormidos para el resto de nuestros días y os puedo asegurar, que somos muchísimos los millones de seres humanos ,que estamos en esta situación. Y que cada dia que como es sabido, siguen produciendo casos de bichitos, la inmensa mayora pasan a dormir el sueño de los justos, os lo dice una que lleva vencidos tres mas una recidiva y para concretar, el primer Presidente de nuestra democracia, fallecio por un  problema pulmonar igual al que padeci yo y sin embargo, yo he tenido mas suerte y lo he superado, lo que pasa es que me han quedado unas deficiencias colaterales, que me impiden cualquier tipo de esfuerzo, y otras cosas mas, que no quiero mencionar mas veces, no pretendo hacerme una victima, si no todo lo contrario, soy un superviviente privilegiado y que solo inspiro envía sana a la gente y como me demostrais, con vuestras miles de vivitas, mucho cariño. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario