domingo, 7 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Son las tres y media de la tarde y en vez de ponerme a ver la television, se me  ha ocurrido  que seria mucho mas productivo para el blob, desnudar otra vez mi alma y proponer que si alguien que se considere lo suficientemente valiente u osado, según su interpretación, y dado que tiene materia mas que suficiente, como para poder escribir un libro sobre lo que ha sido,  y esta siendo mi vida,  y que muchas personas me ha pedido que lo escriba yo, pero que por mucho que quisiera, me seria imposible, ya que al ser parte interesada, no puedo ser imparcial, y lógicamente, no me considero capacitado para poder hacerlo y mucho menos tratar de ser imparcial., a parte de que, tendria que recurrir, a visionar mas de mil seiscientas entradas, en las que puede encontrar materia mas que suficiente para pode escribir, y que por supuesto, quien se atreviera a hacerlo, tendría, primero que considerarse capacitado y segundo, respetar mi anonimato, ya que no pretendo, bajo ningún concepto, que nadie interprete que me quiero beneficiar, económicamente, se trata simplemente de escribir una historia real de una persona, que ha tenido una vida bastante ajetreada,  tanto laboral, como sentimental y familiar y especialmente, clínica, ya que no en vano, he superado tres bichitos malignos, y el ultimo, otra vez, como recidiva, entrando en 41 ocasiones ,en  el quirófano, y multidud de enfermedades, como consecuencia de los daños colaterales de, no solo los dichosos bichitos, si no también por otras causas, pero siempre relacionas entre si, y que seria muy largo de contarlas. El caso y permitirme que reincida una vez mas, es que estoy totalmente convencido se que seria de una gran ayuda a nuestro querido blog y significaría, mucho para mi, ya que se me podría recordar, como una persona que los últimos años de su vida, si es que los vivo, los ha dedicado, íntegramente a tratar  de ayudar a todo aquel que lo necesite, sea la causa que sea, y renunciar, a cualquier otra motivación para seguir viviendo, y cuando digo renunciar, lo digo con as boca grande, es mas, ni pretendo ni  puedo lograr, tener otra relación sentimental,y mucho menos con otra mujer .Os parecera que me considero un adivino o algo por el estilo, pero lo mismo que no pretendo, tener ninguna clase de protagonismo, tan solo disfrutar de lo que me quede de vida, tratando de hacer todo el bien posible y renunciando a cualquier otra prevenda, tan solo, por seguir escribiendo y disfrutar, de una manera virtual de mi querido MUSEO . Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario