viernes, 12 de febrero de 2016

CACER NO ES SINONIMO E MUERTE, VILLA CURRY. Se me ha abierto yu na cosa que dice, ventana, tendre que esperar a que me lo  pueda solucionar mi querida secretaria ,que por cierto, cada dia esta mas guapa y que si me falta, entonces cualquier problema que pueda tener con el ordenador tendre que ir a la tienda y que me soluciones, pero, por supuesto pagando. Y que conste que me estaria muy bien empleado, ya que cuando le regale a una persona un ordenador, concretamente, el mejor que había en esos momentos en la tienda,para no decir que el establecimiento ,ya que no le quiero hacerle propaganda, se me ofrecio para enseñarme a usarlo y no quise, que por cierto, entre los muchísimos regalos que le hice a la referida persona,, es el único, que le esta sacando un gran partido usándolo todos los días, de lo cual me alegro, otra cosa mas que tiene en su contra y que le impide odiarme o tenerme rencor, ya que aunque no quiera, tendrá que estar vinculada a mi, cada vez que un dedo suyo toque una simple tecla. Y según tengo entendido, de vez en cuando visita nuestros querido blog,lo que le agradecemos e todo corazón, Sin comentarios y que Dios la bendiga, le de mucha salud, sobre todo, mucha suerte y si quiere hacer ,lo que llamamoscompleto, que le ponga en su camino a la persona que sea capaz de hacerla la mitad de   lo feliz que la hice yo, durante muchos años y este tema esta mas que terminado. Ahora tengo que ducharme con muchísimo cuidado y curarme, como mejor sepa, y después, como he puesto una lavadora y alguna ropa estaba manchada de sangre le he echado legía y no se lo que  va a salir, ya os contare. Lo mismo tengo que tirar alguna que otra prenda, menos mal que de ropa, me encuentro totalmente abastecido para muchos años, mas de los que viviré yo e de ser agradecido, honrado y sincero, el tener tal cantidad de ropa de toda clase, de lo debo a la persona que he mencionado antes y que siempre estaba diciéndome y comprándome, infinidad de ropa de  todas clases,  especialmente, camisas, pantalones, calzoncillos  ,pijamas, calcetines, etc etc sin contar con ocho chamarras para el invierno y cuatro trajes que no me puedo poner ,por que se me han quedado pequeños de talla ,pero  ahi están y espero que en alguna ocasión alguien los pueda usar, están totalmente nuevos. Y por hoy, bastante he abusado de vuestra paciencia y no me he referido en ningún momento al lema del titulo de nuestro querido BLOG, pro si creo haber logrado que los que visiten el blog, por lo menos les sirva de distraccion. Que DIOS OS BENDIGA A TODOS y a vuestros seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario