domingo, 28 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros y con el mismo tema, a pesar de que resulte, incluso muy pesado para los que sois asiduos visitantes y que espero que no lo seais en el dia de hoy, por cierto que es domingo, y suele ser el mejor dia de la semana, para la mayoría de los mortales, sin embargo, para mi, es el mas largo y triste, es mas, hoy concretamente, es posible que ni siquiera salga de casa, cuando me duche, y me cure, me pondré el pijama y la bata y hasta mañana, ya que como sabeis, el comer los domingos en el restaurante habitual donde suelo hacerlo, se llena de familias con padres, abuelos hijos e incluso nietos y a pesar de que trato de que no  me afecte, no puedo evitarlo, me da mucha envidia sana, el ver tanta felicidad junta y yo solo en mi mesa, me resulta muy duro y prefiero comer solo en mi casita. No en vano vengo diciendo y me reafirmo, una vez mas, que la mejor, las mas noble, la que mas felicidad nos produce al ser humano, es la institución de la familia y yo por mis circunstancias, tan solo puedo contar con mi querido hermano que me llama todos los domingos y alguna amistad mas, pero muy pocas y elegidas.  esto no significa que me haga la victima, ni nada se le le parezca, soy totalmente consecuente y consciente, que es la vida que me toca vivir y lo admito, pero dentro de esto, trato de sobrellevarlo lo mejor posible, dentro de mis posibilidades y de mis muchas limitaciones. También a lo largo de mi vida, he tenido momentos mejores, tanto familiares, sentimentales, como económicos y de tener una buena salud, no todo ha sido negativo. Creo que he dado suficientes explicaciones y razones, como para que todo el que visite el blog, conozca de primera mano, que su titulo es pura realidad y con esto ya termino con la primera parte de mi intervención escribiendo y paso a la que puede se la mas polemica e incluso controvertida y por que no decirlo, algo fuera de lo común y que muchos no pueden ni siquiera figurarse de que se trata. que pueda existir. Es algo asi como sucede en muchas películas y voy con el tema en cuestión. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario