domingo, 28 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE VILA CURRY. Sigo con el mismo tema , pero antes quiero dar la bienvenida a un visitante que termina en visitar el blog y que por tanto podrá disfrutar de lo que escribiere a continuación. Como os decía a través de las fotografías que componen el museo, se pueden visitar los distintos lugares que a continuación voy a tratar de relacionar. Empezare por Sana Cruz de Tenerife, y asi con otros lugares. Segovia Toledo. Oviedo. Alicante. Valladolid. Cuenca.  Burgos . Avila. y otras muchas ciudades y pueblos, que seria muy largo de relatar, basta con deciros que fueron infinidad de sitios por donde disfrutamos no solo de nuestro amor y felicidad, si no también de muy buena gastronmia, sobre todo en nuestro nido de amor, en Torrevieja, allí fueron infinidad de ocasiones en las que  que no solo disfrutamos nosotros dos, también toda la familia de mi ex, asi como de la mia, pero eso pertenece, solamente al museo.  Y como no quiero ser mas pesado, pero si deciros que si alguien de los que componen nuestro querido BLOG, lo quiere verificar, ya conoce mi domicilio que esta abierto a todo el que quiera venir y disfrutar del museo personalmente, asi como poder yo tener el honor de conocerlo, que es lo que le doy mas importancia y sobre todo a esa persona tan madrugadora en visitar el blog y que muchas veces ya lo esta visitando antes de que yo empiece a escribir. Yo por mis circunstancias, no tengo ms remedio que madrugar, ya que desde las ocho hasta las diez, tengo qu estar en ayunas para tomarme el SINTRON y después una hora mas, hasta la hora del segundo desayuno, por la diabetes.Bueno querido visitante o visitanta, ya que desconozco no solo  el sexo, si no, ni siquiera el que lugar o la localidad desde donde nos visitas, pero deseo que lo escrito, sea de tu agrado y muchas gracias, de todo corazón, que Dios e bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario