sábado, 6 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILA CURRY. Sigo con el mismo tema. Que me perdonen, si me he olvidado de alguien, pero que se lo agradezco de todo corazón. Desde que me separare, a pesar de haber estado ingresado he intervenido, en varias ocasiones, tan solo he recibido la visita de mis queridos vecinos y de la conserje del edificio, de nadie mas, pero se lo agradeceré también mientras viva, son una especie de familia, que yo me he creado. Ahora vienen los agradecimientos a otras peronas y especialmente a Dios y a mi querida madre  que se encuentra en compañía de mi padre y de mi sobrina, y que todos los días me protege y me ayuda a poder sobrellevar el tener que vivir solo, que no en soledad, ya que la soledad, la suplo con mi museo y el vivir solo, con la ayuda inestimable de nuestro querido blog, sin el cual, no se que seria de mi existencia y lo digo de todo corazón. Creo que ya he dejado constancia de mi sincero agradecimiento a cuantos forman parte de mi vida o la han formado, pero no me quiero olvidar, tampoco, de unas personas que en la actualidad, son parte de mi vida, una es una mujer a la que tengo un cariño muy especial y que ya formaba parte de mi, desde mi anterior  y ultima relación, y que mantenemos una relación telefonica muy a menudo.  y dos seguidoras del blog, que se merecen que les conceda la medalla, por su constancia, y el cariño que me demuestran y me profesan, cada vez que las veo, son las dos únicas mujeres de las que he recibo besos en las mejillas, besos dados de todo corazón, pero limpios, puros y con la sola intención, de que perciba el cariño que me tienen y sobre todo, que me tiene que entregar, dentro de unos meses, una cosa que será para hacer unas cuantas obras de caridad y especialmente, amueblar una casa de una señora con tres hijos, sin cmentarios. Yo con mi pension y estando al dia en mis pagos, soy la persona mas feliz del mundo, no soy ni egoísta ni materialista, tan solo una persona que es mucho feliz dando, que disfrutando, si excluimos lo mas que gusto me da y es cuando me encuentro escribiendo en nuestro blog y la felicidadque me prporciona el saber que de alguna forma, estoy ayudando a alguien que puede necesitarlo, eso si que no tiene precio y por supuesto, que mientras pueda, seguirá haciéndolo y dándole prioridad a cualquier otra cosa que pueda hacer, hasta el punto, de dejar de disfrutar de mi museo,, pero primero antepongo el BLOG. Que Dios bendiga a todas las personas que de una manera u otra me han ayudado en mi calvario clínico-

No hay comentarios:

Publicar un comentario