lunes, 29 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos, que raro me resulta que no este visitando nuestro querido BLOG, el o la visitante madrugadora, espero que se encuentre bien y, me refiero de salud y que el no estar haciendo su visita diaria, sea por que esta disfrutando de otra cosa, de lo cual me alegraría, ya que tenia pensado, en el dia de hoy y en el supuesto caso de que resida en Madrid Capital y a pesar de que no se si es hombre o mujer, quería hacerle una proposición.  Se trata de que me gustaría muchísimo conocerla o conocerlo y que me llamara por teléfono, para quedar y poder darle las gracias por su altruismo y buen corazón, podríamos comer juntos en donde como yo a diario, que esta a 200 metros de mi casa y que es una restaurante donde  comen trabajadores, empleados, médicos, jubilados y viudas, en fin muy familiar y a un precio muy moderado, tan solo 9.50 Euros, te dan dos platos a elegir entre ocho distintos, pan vino y postre, como podrá ver es francamente económico, ya que por mis circuntancias, no me  puedo permitir, de momento, ir a un restaurante de mas categoría, como solia hacer en tiempos pasados. asi que si visíta hoy el Blog que sepa que la invitación es un hecho,que  haga uso de ella cuando quiera, mi teléfono, por si no lo tiene anotado, ya que han sido varias vece las que lo he puesto en el blog, es el 6.80.41.46.84. para cuando quiera y para completar nuestro conocimento, despues de comer, me haría un gran honor , si quiesiera visistar y conocer mi humide casa y por supuesto de lo que mas orgulloso me siento, que es de mi querido MUSEO, le aseguro que nunca en su vida, podrá disfrutar y ver mas felicidad, reflejada en las fotografías, donde la principal figura es como ni podía ser de otra forma, la mujer mas maravillosa del mundo y que mas feliz me hizo durane los casi doce mejores años de mi vida. seguro que me marcharia miy contento o contenta de poder haber disfrutado de ese placer, que hasta el dia de hoy, tan solo lo han visistado seis o siete personas y después de haberlo modificado, solo dos. en fin que me daría mucha alegría que alguien mas, viera que después de haber sobrevivido a varios bichitos y a varias enfermedades, viera que es posible ser un superviviente y un privilegiado. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario