domingo, 7 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y con el mismo tema. Cuando digo que mi segunda ilusión para seguir viviendo, es mi querido Museo, nunca he llegado a describir todo lo que contiene el mismo y no es solo ,mi  única y mas maravillosa relación sentimental que he disfrutado en toda mi vida ,ya que si es cierto que he tenido otras, estas no han significado nada en mi vida, ya que ni siquiera han dejado huella, salvo la primera, que a pesar de ser mi primer desengaño sentimental, me dejo tres hijos, y que por circunstanciad de la vida, no tengo ningún tipo de relación, pero que no dejo de tener la esperanza de reanudar lo mas pronto posible, todo depende de mi situación económica, aunque parezca que se trata de una transacción económica,  nada mas lejos de la realidad. Y quiero seguir describiendo la composición de mi querido MUSEO, en el que no solo esta representada toda una época en que disfrute de una felicidad maravillosa en todos los sentidos, si no que también están representadas una serie de personas que voy a describir a continuacion y cuyas  fotografías forman parte del MUSEO, que corresponde a una época anterior a mi ultima relacion sentimental ,pero que forman parte de mi vida, y que , por ejemplo, figuran seres queridos mios, como son mis Padres, muchos familiares mios que no pudieron disfrutar de mi relación sentimental, pero que están y se pueden ver, en el museo. y que tiene una importante cabida dentro de mi corazón. Pero volvamos al principio de la entrada, os suplico, si alguno de vosotros, es tan valiente, tan paciente y tan perseverante de dedicar una gran parte de su tiempo, en recuperar aquellas entradas que le pudieran servir para poder escribir un  libro , que por supuesto no seria uno como para poder beneficierse de su publicación, pero si para que sirviera como ejemplo, para toda aquella persona que en lo sucesivo, se le diagnostique cual quien bichito o enfermedad rara o crónica y para que me entendais mejor, mi mayor y único deseo en esta vida, es que se me recuerde, como a una persona que lo ha tenido todo en la vida, que ha disfrutado, como nadie, que también ha padecido penurias y calamidades, desengaños amorosos y otros muchos problemas, y que al final de sus días, ha vencido a las enfermedades mas malignas de todas las que puedan existir y que sigue viviendo, como ejemplo a seguir para los que vengan detrás.Y para terminar, os quiero confesar, que el haber vencido a tantas enfermedades, no significa nada con lo que llevo viviendo desde hace mas de dos años, esto si que es un verdadero CANCER, y no lo llamo bichito, los bichitos no me han causado el dolor y la pena que me esta causando el vivir solo, sabiendo que no tengo mas remedio que admitirlo, hasta el resto de mis días,. asi que si alguien quiere hacer caso de mi oferta, tiene mi dirección y todos mis datos en muchas de mis entradas en el blog. Que Dios os bendiga a todos, que tengáis mucha salud, mucha suerte y si no le teneis , que seais muy felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario