domingo, 28 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MERTE.VILLA CURRY. Continuo con el tema del MUESEO. Resulta que cada vez que he entrado, después de considerarlo terminado ,pero a falta de esas dos fotografías que os he mencionado y que seguro nunca las podre tener, no se por que circunstancias ni que clase de espíritu se apodera de mi, que tengo la sensación de que estoy viviendo dentro del MUSEO y de toda esa época en que transcurre el mismo, no es que tenga recuerdos, es que lo estoy viviendo personalmente, mejor dicho, reviviendo y es mi mente que me quiere traicionar y trata por todos los medios de que siga disfrutando de una felicidad que en realidad es VIRTUAL, que no es real, con lo cual siento dentro de mi que tengo dos peronalidades distintas, como su tuviera una doble personalidad, una cuando me encuentro dentro de museo y la otra desde el momento en que salgo del mismo. En una palabra, siento  que desde ayer, que estoy viviendo dos vidas paralelas, pero separadas por una simple puerta.En el museo me siento la persona mas feliz el mundo, de una forma virtual ,pero que mi mente consigue que la sienta dentro de mi como una realidad, cuando yo se perfectamente que no puede ser asi, es una simple ilusión que, como os vengo diciendo, mi mente trata por todos los medios, de engañarme, con muy buenas intenciones pero que no deja de ser un engaño.  Y me encuentro en una verdadera encrucijada, no es que piense que me estoy volviendo paranoico, ni mucho menos, es posible que sea fruto de mi subconsciente y que en realidad yo mismo me fabrico esas sensaciones ,por que en lo mas profundo de mi ser, quiero que sea asi, el caso es que llevo desde después de comer, hasta ese mismo momento, teniendo las mismas sensaciones, es mas, ayer entre en varias ocasiones a la habitación del museo,y cada vez que entraba, sentía dentro de lo mas profundo, no solo de mi mente, sino tambien de mi corazón esas maravillosas sensaciones de estar reviviendo el pasado. es una cosa rara y  extraña que no termino de comprender, e incluso pienso si de verdad me encuentro en los principios de poder padecer algún tipo de DESDOBLAMIENTO, o por el contrario tendre que visitar a  algún Psicologo  Psiquiatra y que me ayude a salir de esta situación, que no es que me desagrade, por el contrario me hace muy feliz ,pero también me ocasiona un gran daño, cuando me toca vivir fuera del museo y vivo la realidad dura y cruda, que es el seguir viviendo solo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario