sábado, 6 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros, pero solo hare otra entrada mas, ya que me tengo que duchar, curarme y hacer el segundo desayuno de la Diabetes. Alguno de vosotros pensara y yo lo respeto, que tengo una obsesión con tener cada dia mas numero de visitas, como si el blog fuera un maratón y nada mas lejos de la realidad, lo que si que me gustaría y que seria un gran honor para mi y un premio  para todos, los visitantes, es que cada dia sean mas los visitantes que se puedan beneficiar del mismo y que Dios me de algún tiempo mas, para seguir escribiendo ,pero dentro de mi, tengo la dulce sensación, de que nuestro blog no va a desaparecer, de momento y que tengo plena seguridad de que alguien de vosotros lo seguirá dirigiendo, en el caso de que yo no pueda hacerlo ,por la causa que sea. Y por cierto que si se da ese caso sobran personas que pertenecen al blog, con mas cualidades, mas conocimientos y mejores redactores que yo, que soy un simple aprendiz escribiendo. y no digamos la cantidad de veces que repito a las cosas, sobre el tema, que para mi es de los mas importantes, y que se trata del poder que tiene nuestra mente y de la energía positiva que nos proporciona, y que hemos aprendido, desde que comenzó a promulgare el blog, como convertirla en defensas y asi poder vencer cuantas vicisitudes de tipo clínico o personales, se nos presenten ,ojala también la pudiéramos usar en arreglar la multitud de relaciones sentimentales y familiares que por una u otra causa están rotas y que los que sin tener ninguna culpa, están pagando las fatales consecuencias, son los NIÑOS, que de paso se pierden disfrutar del amor y el cariño de sus mayores y estos últimos lo mismo, se pierden en muchos casos toda la infancia y  muchos  hasta muchos años de compartir sus vidas y que conste que no es una invención mia, es la triste realidad que llevo padeciendo yo desde hace muchos años y otras muchas familias mas, de las que yo conozco alguna de ellas, Y por hoy ya esta bien de abusar de vuestra paciencia. que Dios os bendiga a todos y que tengáis un buen fin de semana, disfrutando de vuestros seres queridos. Un fuerte abrazo, para quien lo quiera admitir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario