jueves, 4 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. O decía que todo tiene la razón de ser y me explico. Muchisimas veces son las que me he preguntado a mi  mismo una serie de preguntas, perdon por la redundancia y yo mismo me las he contestado ,por ejemplo y como siempre me pongo yo mismo. Dios o ese ser supremo que nos ha creado, por un lado nos dota de unas cualidades y de un potencial intelectual que todos podemos desarrollar,  o enfermedades, que no todos las sabemos admitir y tratar de hacerles frente, también y esto es de mi propia cosecha, nunca nos manda mas de lo que  podemor soportar, a pesar de que muchas veces, nos quejamos y sin razón , yo por ejemplo, he llegado a la conclusión, de que suele escoger a seres humanos, para servirse de ellos, en el sentido de que podamos ser un referente y una ayuda para muchos que puedan estar en unas circunstancias ,parecidas y que al enterarse de que son millones y millones, los que hemos vencido a los bichitos que nos han tocado en turno, es como si se les inyectara algún producto, que les sirviera para afrontar con toda tranquilidad su proceso, sabiendo que, gracias a la ciencia y a nuestro ejemplo, pueden llegar a formar parte de nuestra familia, cosa que cada dia aumenta mas y mas. Voy a volver otra vez, al tema de la potencia intelectual, que no es otra mas que la que nos produce nuestra mente, en forma de energía positiva, pero también y por desgracia, negativa, de ahí esos multiples casos de guerras, hambre, muertes violentas, asesinatos, y tantas degracias como suelen ocurrir a diario y que muchas de ellas, se podrían impedir o por lo menos miminizar, uno de los mayores problemas del planeta, es la falta de alimentos, y cuantos millones de kilos, se tiran a diario en los países desarrollados. basta ver los contenedores de los buenos restaurantes y no digamos de los supermercados y grandes superficies comerciales, mientras  millone y millones, se mueren de hambre y por causa de las enfermedades, colaterales,,por no tener unos habitos de vida, como cualquier otro ser humano.Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario