jueves, 4 de febrero de 2016

CANCER NO S SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Gola queridos visitantes. hoy despues del descalabro de ayer, en relación con las visitas al blog, que tan solo se produjeron cinco, que yo sepa, y no lo entiendo, pero no todo los días van a ser tan proliferas, como las ultimas, el caso que mientras se produzca una sola visita, yo seguiré  escribiendo y hoy va a ser una entrada, en mi modestia opinion, bastante polémica y no se si sabre derrollar todo lo que tengo en la mente, pero voy a intentarlo, aunque no sirva mas que de distraccion o de divulgación, según vosotros veais. Resulta que ayer tarde me dio por ponerme a pensar y dejar a un lado la tele y lo primero que se me vino a la cabeza, es recordar, que hace muchos años, no se como, me entere que en alto amazonas, existe una tribu, que utilizan una técnica, para estar todo el tiempo que quieran, con la mente en blanco, esto, sin pensar en nada, yo lo intente y me fue del todo punto imposible, es mas cuanto mas lo intentaba, mas pensamientos me me venían a la cabeza. El caso es que voy a tratar, por todos los medios ,poniendo todo lo que pueda de mi parte, en desarrollar, si no, todos, los que mas recuerde .El primero que se me vino a la mente fue muy curioso, ya que me decía que el ser humano ha venido al mundo de muchas maneras, una para ser un ser simplemente, anodino, o mejor dicho, PLANO, y que significa esto, pues es fácil de comprender, que pasa por la vida sin pena ni gloria, que no ha realizado ninguna cosa, por la que se pueda recordar, ni buena ni mala y todo su trayectoria, ha consistido en comer, dormir y vejetar, ya que por el sitio y en la familia que ha nacido, lo ha tenido todo y no se ha tenido que preocupar lo mas minimo, para obtener, lograr o ganare alguna cosa, en definitiva, ha sido uno mas de los millones que pasan por la vida sin pena ni gloria y por supuesto no se les puede aplicar esa famosa frase que dice, el ser humano en su trayectoria por la vida, debe de tener un hijo, plantar un árbol y escribir run libro, para que se le pueda ecordar. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario