miércoles, 24 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE,VILLA CURRY. Gracias, muchas gracias, ya sois ocho los visitantes en este momento y me figuro que estaréis leyendo las entradas de ayer, ya que lo que estoy escribiendo, desconozco cuando lo publicaran, de todas forma como me decía mi querida Madre, que no pasa un solo dia que no me acuerde de ella y que no solo la tengo presente dentro de mi corazón de mi mente y e mi cabeza, si no que disfruto viéndola en muchas de las fotos que componen mi MUSEO, a pesar de que con corresponden a esa etapa de mi vida. Continuo con el tema anterior La persona  bien nacida debe de ser agradecida, esto es otro de los principios que me inculcaron de pequeño mis padres. También me inculcaron el respeto a lo mayores y mas aun en estos tiempos en que debido a la famosa CRISIS, que según el Gobierno, ya hemos salido de ella y empiezan a producirse rotes verdes y no cuantos cantos de sirena nos quieren inculcar, cuando la verdad, es que cada dia nos enteramos de mas gente que no puede llegar a fin de mes, que se siguen produciendo desahucios, que mas de 700.000 personas,  no tienen ningún ingreso, etc, etc. tenemos que tratar de no perder la esperanza y seguir recuriendo a nuestros mayores, y que ya somos pensionistas, hemos criado, alimentado y que le hemos dado los estudios hemos podido, en función de nuestros ingresos y ahora, que podríamos disfrutar de nuestra situacion, volvemos a tener que solucionar sus problema y no solo a los hijos, también a los nietos . En mi caso particular, cuando he podido, les he ayudado, hoy dia, como desconozco incluso hasta su domicilio, lo único que le pido a Dios, es que algún dia y que no sea muy tarde, pueda reanudar otra vez mi relación con ellos y no es quejarme, si no quieren saber nada de mi, deben de tener sus rezones pero que yo las desconozco. Y sobre esto ultimo, lo cierro una vez mas. Gracias a Dios, si me quejo, no tengo ninguna razón y es mas, creo que me merecería un castigo, ya que es muchisimo lo que Dios me ha concedido a lo largo de mi vida. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario