lunes, 8 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos y muchas felicidades, hemos sobrepasado las 1.700 entradas, escritas, 1.900 pero, publicadas, solo algo mas de las 1,700 que son las que llevo, hasta este momento, para mi me supone una gran alegría y satisfacción, ya que en ningún momento, desde de que ceree nuestros querido Blog, pensé ni por lo mas remoto, que el dia 8 de Febrero, se sobrepasarían las VEINTICUATRO MIL VISITAS, si queridos mios, 24.000 y de quien es el merito, por supuesto de todos vosotros, ya que sin vuestras visitas, lo mas seguro, seria que el Blog, hubiera dedaparecido y sin embargo, ha ido a mas cada dia, hasta el punto que yo tenia pensado, celebrar este numero de visitas ,para el dia l5 de los corrientes, que es una dia mágico para mi,...,pero os habéis adelantado y cumplido con la misión y el espíritu, para lo que se creo. Os lo digo de todo corazón, no os podeis hacer una idea de lo orgulloso que me siento del Blog, y hay veces que estaría todo el dia escribiendo en el el, es como si fuera un hijo mio ,o por lo menos si no lo he parido, si que lo he engendrado, que para el caso es lo mismo., pero que el verdadero creador y padre de la criatura, es Dios o ese ser supremo, según lo veais vosotros, en función de vuestras creencias religiosas.  Esta claro a través de las multiples personas, que me lo han confirmado, que estamos haciendo una gran   obra para todo aquel que lo necesite y muy especialmente, para los que se les acaba de diagnosticar, no solo un bichito maligno, sino una enfermedad rara o crónica y también para todas aquellas personas que nos visitan por otro tipo de enfermedad o para coger energía positiva de nuestro banco y de esa forma poder solucionar, lo que consideran un problema, en ese instante, y que en la mayoría de los casos, es mas psicológico que funcional o físico, pero el caso es tener fe ,en lo que queremo o deseamoss y no olvidéis nunca, que poder, es querer, otra de las muchas frases que suelo usar. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario