domingo, 28 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILA CURRY. Vamos con el siguiente tema que os aseguro que no solo os va a sorprender, si no que incluso no lo vais a comprender o lo pondréis en duda, dada la naturaleza de todo lo que voy a describir. Como muchos de los que visitais el blog mas o menos asiduamente, estais enterados que he redecorado mi hogar, por cierto no con con mis ojos, sino con lo de otra persona que es una maravillosa decoradora y que ya me había decorado, con anterioridad dos casas, una en Mdrid y la otra en TORREVIEJA, la única diferencia es que esta carece de ornamentos del tipo como me decoro las dos anteriores, asi como de objetos decorativos y otras cosas, esta decorada muy simple muy humilde, pero llena de mucho amor y mucha comprensión. Pero vamos a lo principal. Ayer por la mañana termine de montar mi MUSEO virtual que esta compuesto por un montos de fotografías que llenan el mismo, en la habitación que tenia vacia y que tan solo entraba para recoger alguna cosa que me hiciera fala del armario que ocupa toda una pared hasta el techo, donde entre otras cosas, tengo la ropa de abrigo y otras prendas, toallas etc. El caso es que suelo entrar muy poco y siempre que lo hacia , me producia una tristeza, verla totalmente vacia, solo con la lámpara de Ikea de 5.90 Euros .por lo cual decidi montar en esa habitación, lo que es mi museo virtual, compuesto por un monton de ampliaciones de fotografías que abarcan desde el mes de Noviembre de 1.995 hasta el mes de Octubre de 2.007, fecha en se mi ex pareja dio por terminada nuestra relación sentimental, pero que seguimos conviviendo sin ningún tipo de relación,hasta el dia 30 de noviembre de 2.013. El dia uno de  Diciembre del mismo año, ya comence a vivir solo y dio comienzo lo que hasta e dia de la fecha es mi condena por haberme separado, condena que desconozco las razones por las que fui condenado, tanto por parte de mi ex y su familia, como de la mia, pero el caso es que no tengo ningún tipo de relación, con ambas. Pero me estoy pasando mas de un pueblo y tengo que volver al principal tema e esta entrada. Antes e continuar ,os tengo  que decir que el museo no  he podido terminarlo,,por que le faltan las dos fotografías mas importantes y que la persona que se las ha apropiado, ya que son de mi propiedad, no me las ha querido dar,a pesar de  haberselas reclamado en varias ocasiones. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario