sábado, 6 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros. Siguiendo con el mismo tema, quiero aclara una cosa muy importante y es que cada dia que dejamos a tras, puede ser un dia vivido o vejetado, todo depende le en que lo hemos dedicado, si ha sido para hacer el bien y entre el bien , esta el entregarnos a los demás, tratando de que sean felices y olvidarnos un poco de nosotros mismos y de tanto materialismo, que si es cierto que es necesario, pero siempre en su justa cantidad, y os pongo un simple ejemplo poniéndome yo mismo, para no poner a otra persona. Os lo juro ,por lo mas sagrado, yo no he hecho nada como para que Dios me lleve protegiendo tantos años, solo se que me han mandado toda una batería de bichitos, de enfermedades, de calamidades de desgracias, pero al mismo tiempo, también me ha beneficiad con una trabajo, una familia, unos hijos, muchos premios de la diosa fortuna, conocer y disfrutar de la verdadera felicidad, superar todo lo que en otra persona, tan solo padecer un bichito,le ha supuesto la muerte y yo, aqui me teneis, un privilegiado de la vida y encima, creo que me esta favoreciendo, para que sea un referente para todo aquel que le diagostiquen cualquier tipo de enfermedad grave o maligna, estoy completamente seguro de que cada dia que me despierta Dios, sabe que no le voy a fallar, que lo primero que hago una vez desayunado y hecho el análisis de azúcar, es ponerme en el, ordenador y tratar por todos ,los medios, de poder servir de ayuda para quien lo necesite, entro de mis escasos conocimientos y cualidades, que son muy pocas, pero que alguna debo de tener ,para que DIOS ME HAYA ELEGIDO como creador del BLOG. Y sin dármelas de presuntuoso, una de mis mayores virtudes, es el ser una persona que siempre he pensado mas en los demás, que en mi mismo y no soy egoísta y tengo tambien una virtud, y es que desconozco lo que significa odiar y guardar rencor. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario