domingo, 28 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY- Continuo escribiendo y con el mismo tema. como habéis podido comprobar el titulo del Blog, no fue una cosa alegórica, si no la pura realidad, pero ahí no queda la cosa, a pare de la infinidad de enfermedades, que he padecido y que algunas las arrastrare mientras viva y n las voy a mencionar, ya que son muchas y también muchos los daños colaterales que he sufrido y sufro, asi que dejemos ese asunto y vallamos al tema principal y es que de los cuatro bichitos que he vencido, el que mas daño me esta haciendo, a pesar de no ser un bichito, pero para mi si que lo esta siendo, es lo que yo llamo el bichito  DE LA SOLEDAD. No solamente me hace daño psicológico, si no que me ha llegado a producir el inicio de una DEPRESION, que como todos conocéis, es tan grave y en muchas ocasiones llega a unos extremos, que pueden salir de dentro de nosotros ese otro ser que todos llevamos, en potencia dentro y jugarnos una mala pasada, menos mal que en mi caso, con la ayuda inestimable de la energía positiva que genera mi mente y mi fuerza de voluntad, asi como con la ayuda de dos personas, a las que desde el BLOG, se lo agradezco de todo corazón, y para ser mas justo, todos los que componéis el BLOG, estais en deuda con las dos, ya que sin su ayuda, no se si habría salido del pozo en el que me encontraba, tenia tan sumamente baja la autoestima, me encontraba tan triste, descorazonado, desmotivado y anímicamente ,por los suelos, incapaz de sentarme frente al ordenador y tirando la toalla. Como podeis comprobar, he resucitado y vuelvo a ser el mismo de antes del dia l3 de los corrientes, con lo cual me ratifico una vez mas, que el lema del BLOG no es alegorico, es la pura realidad de la vida y que todos los que podemos demostrarlo, sono unos luchadores, vencedores y sobre todo, unos privilegiados de la vida, lo que significa que cualquiera que le diagnostiquen, el bichito que le toque en turno, que sepan que no significa que se vallan a morir, ni mucho menos, que cada dia, y gracias a la ciencia, nos salvamos mas y que seria muy necesario que visitaran nuestro blog, que existen muchísimas entradas en las que pueden conocer mucho mas sobre los famosos bichitos, asi como, otros temas que tan solo pueden servirles de distracción, pero que también son necesarios, para nuestra mente, al ser amenos, agradables e incluso divertidos .Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario