martes, 9 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA.CRRY.Entrada 1.712, buenos días querido visitante madrugador, muchas gracias y que Dios te bendiga, no creo que se pueda empezar mejor el dia, que haciendo una obra de caridad y que no solo que te lo agradezcan, si no que te bendigan y es por que te lo mereces ,seas quien seas. Despues del exitazo que ha alcanzado nuestro querido Blog Y por que no decirlo, las entradas que realice en el dia de ayer y que a mi modesto entender, han sido una de las mejores,, por el contenido de las mismas, de cuantas llevo realizadas y que conste que  no me refiero a la segunda parte, si no a la primera, que es la que de verdad tiene valor, la segunda es una vez mas de lo mismo, tratar de que me conozcáis mejor y solamente eso, ya que tanto mis opiniones , asi como lo que os conte de mi vida  en general, no tiene otra misión, mas que de servir de conocimiento y distracción, del que os escribe a diario y que como siempre suelo deciros, es una manera mas de que nuestro querido Blog, resulta algo mas ameno y distraído y por el numero de visitas que tuvo ayer el BLOG, debio de ser de vuestro agrado, muchas gracias a todos los que lo visitasteis, que fuiste muchos, que Dios os lo pague y yo daros mis mas sinceras gracias, en nombre de todos los que componemos el mismo. Ayer nuevamente ,reincidi en uno de los temas que mas suelo tocar, escribir sobre el y por supuesto comentar, pues bien hoy voy a seguir en la misma línea, en base a que es uno de los que mas directamente esta relacionado con el titulo de nuestro blog y consiste en que  tratar de hacer realidad, una de las misiones del mismo, y es el ratar de que seamos felices, primero nosotros, para después hacer felices a los demás, con esto, matamos dos pajaros de un tiro, primero disfrutamos del placer de ser felices y después podemos decir es palabra que a mi tanto me gusta y que dice asi, trata de ser feliz, haz falifz a alguien y viviras mas y mejor. Y ya que toco una vez as, el tema de la felicidad, os voy a confesar que tenemos a una pareja que pertenecen al Blog, aunque de forma distinta, una es visitadora y la otra de los que estan en la segunda etapa, el caso es el siguiente. Resulta que fueron pareja sentimental y de las mas felices que he conocido en mi larga vida ,pero por multiples circunstancias, dejaron de serlo y a qui viene lo mas grave. Resulta que tengo costancia, ya que los conozco de primera mano, que los dos se quieren a rabiear, se echan e menos, añoran lo que fue su periodo de felicidad mas maravilloso de su vida, pero por diversas causas, ya llevan unos años que ni son pareja, ni tienen ningún tipo de relación ,por lo ambos, cada uno por su lado, son en verdad dos desgraciados y sin ninguna posibilidad, no de volver a serlo de nuevo, ni mucho menos, pero si de poder tener aunque sea una relación , no e amigos, si no de simples personas, que quedan un dia par comer o merendar y entablar una conversación amena, sin reprocharse nada tan solo disfrutar el uno del otro de su mutua compañía y dentro de sus corazones, ser todo lo felices que quieran ser, sin obligaciones y tratando de respetarse mutuamente. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario