jueves, 25 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros y como siempre, sigo pidiendo perdon, se que no soy la persona mas adecuada, para tratar ciertos temas, que requieren unos conocimientos que yo carezco de ellos, trato por todos los medios, de ser lo mas honesto posible y en ningún momento me las he dado de sabihondo, en ninguna de las materia sobre las que he opinado o comentado. asi que por favor, aceptarme como soy y que DIOS ,me conceda algún tiempo mas para poder seguir disfrutando con todos vosotros. 0s comento que lo único que trato cuando escribo, es que a alguien le sirva de ayuda o de terapia o simplemente, como distraccion y si lo consigo, aunque no sea mas que para una sola persona, me doy por bien pagado, y que conste que si alguien esta agradecido de la vida, ese soy yo, ya que a parte de lo mucho que Dios me proteje, tengo todo vuestro apoyo, vuestros animos y vuestro cariño, que en es soy millonario. Yo trato por todos los medios y lo suelo conseguir ,ya que lo hago por que me sale del alma, suelo EMPATIZAR, con casi todo el mundo, cosa de la que tambien me siente orgulloso. Otro tema que quería tratar hoy es uno que a mi me trae malos recuerdos, y que no debo de mencionar a la persona a la que me refiero, y es que a mi modo de entender, pensar o razonar, no se cual apelativo le pondria, es IDEALIZAR a nadie, ya que en muchos casos, dentro de nuestra cabeza, hacemos de esa persona una especie de Diosa y cuando por las razones que sean, de nos derrumba, nos ocasiona un trauma que en muchos casos llega a ocasionarnos una depresión y hoy no quiero hablar  de enfermedades.  También quería deciros que a lo largo de mi vida he tenido infinidad de amigos y entre tantos, destacaría a tres homosexuales, que me demostraron lo que significa a verdadera amistad, eran y espero que sigan vivos, lo mas educados que he conocido, mas esplendidos, mas cariñosos y respetuosos y sobre los que no puedo decir nada en contra y mas cuando tengo una nieta que vive muy feliz con su compañera sentimental, que por cierto,vamos a ver si con el nuevo gobierno que salga de este lio en que estamos, se les concede a estas parejas, tanto de mujeres como de hombres, los mismos derechos que tienen las parejas heterosexuales. Y por hoy ya esta bien   que Dios os bendiga a todos y a vuestros seres queridos. Un fuerte abrazo para todo el que lo quiera admitir y todo mi cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario