sábado, 13 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILA CURRY. Termino haciendo, como de costumbre algunos cometarios asi como unas opiniones que considero necesarias. Yo como ya os he comentado, no sool no tengo ningún futuro, ni tampoco ilusiones y no me puedo permitir el lujo de soñar, ni de pensar en volver a retomar la relación que hace muchos años perdi,y que  que jamas se volverá a repetir, ni con la persona que llena todo mi corazón, y que de paso, no deja que entre otra, ni yo lo deseo ni lo pretendo,,  pero que DIOS, en su sabiduría su bondad y su caridad podría hacerme alguna vez el favor de ser feliz, aunque no fuera mas que una vez al mes, de compartir una comida, lo mas agradable, respetuosa y amena posible, con quin el sabe,ya que fue el el que me la ,puso en mi camino, a través de una amiga en comun de la persona a la que me refiero y yo.Perdonarme, pero tengo que hacer el segundo desayuno por la dichosa diabetes. Ahora vuelvo.Ya me he tomado una café con leche y cuatro galletas,para poder tener fuerza y poder seguir escribiendo tratando de que no se me quede nada en  la mochila, que ya voy notando que pesa algo menos ,aunque aun le quedan cosas dentro ,que tengo que intensar sacarlas. Desde este mimo momento, volverá a ser la,persona solitaria y triste que ha sido hasta la creación del blog. que por cierto, cuando ,los señores de BLOGGER vean que ya no e hacen entradas ,posiblemente,,lo eliminaran, asi que si alguien quiere tener algún recuerdo, con un simple PENRRAY, puede copiar aquellos temas u opiniones que considere que le pueden servir de algo, aunque no sea mas que de recuerdo. No os quiero dejar nada sin contar, dentro de lo que significa el respeto y la privacidad de las personas ,pero ayer conoci el estado de salud de una persona a la que quiero con toda mi alma y que según parece, se encuentra algo delicada  y que incluso ,puede que tenga que someterse a  alguna intervención quirurgica. de ser asi, le deseo y estoy completamente seguro que saldrá bien y si pudiera, os lo digo de todo corazón, para mi seria  una gran felicidad,todo un honor el entrar en su puesto, para mi entrar en un quirofano, s como entrar en un bar y tomarme un café .Debo de haberme convertido en un adicto a los quirófanos , no en vano he entrado en 42 ocasiones y lo único que no me gusta es el frio que se pasa hasta que me duermen- Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario