viernes, 26 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Perdonarme si suelo reincidir, mejor dicho, repetir mucho algunos temas, pero a pesar de que no esten relacionados, directamente con el titulo de nuestro blog, si que considero que son interesantes y que pueden servir, de ayuda de alguna forma, a personas que estén inmersas en esos, llamemos problemas y que desconozco las razones, que se lo producen, suelen ser muy propensas  a las DEPRESIONES,  Me refiero a tantas y tantas que cada dia las padecen y en muchos casos, ellos mismos desconocen que es lo que les esta sucediendo y el por que. Como muchas veces suelo decir, todos llevamos dentro de nosotros una segunda personalidad y a mi modesto entender y lo digo con toda humildad, a las personas depresivas, por naturaleza, les sale esa segunda personalidad, en forma de DEPRESION, y la verdad es que, no en todos los casos podemos decir que no tienen mucha importancia, pero eso solo lo podemos ver, los que que estamos fuera del problema, las personas que están padeciendo esa enfermedad, por que yo os aseguro, que para mi modesto entender, se trata de una enfermedad que en algunos casos llega a producir unas consecuencias, tan graves o mas, que el titulo de nuestro querido blog. Que conste que si escribo sobre este tema, es por que lo he sufrido en mas de una ocasión y concretamente, en una que sufri en el año 72, salio de dentro de mi, como consecuencia de la DEPRESION tan grave que padecia en ese momento el SUICIDA, que todos llevamos dentro, EN POTENCIA. y menos mal que me atendieron a tiempo y no pudo terminar lo que pensaba hacer conmigo, que me supongo sabréis a lo que me refiero. Hace ya algunos días, concretamente unos días antes del l3 de los corrientes, fecha en la que llegue al limite, sufri un bajonazo, tanto emocional, sentimental,  psicológico ,familiar y de tipo clínico y que me sentí anímicamente incapaz de reaccionar por mi solo, a pesar de usar toda la energía que me produce mi mente, per quien de verdad me saco del POZO, fueron dos personas a las que les tengo un cariño muy especial, una de ellas, la primera que me hizo despertar, podríamos decirlo asi, o mejor reaccionar y hacerme comprender que no solo se trataba de mi problema, que también le afectaba a ella y a cuantos visitan el blog, que son miles y que yo no podia desfrutarles y hacerles la faena de dejar  de escribir en el BLOG.Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario