martes, 9 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILA CURRY. Sigo con vosotros, pero ya tiene el visitador o visitadora madrugador, un compañero, muchas gracias, también a el. Os decía que la situación de la pareja a la que me refiero, no es la única, conozco otra que es mas o menos igual, pero que no pertenece al Blog,. Pero volvamos a la nuestra y como dije al principio de la entrada, nuestro blog, entre otras de la misiones, para lo que se creo, tiene también la la obligación y el deber de tratar de ayudar a quien lo necesite ,para que pueda ser feliz y de esa manera, poder llevar mucho mejor su situación clínica, sea la que sea, ya que una de las dos personas, es solo visitadora de  nuestro blog y no diariamente, si no de vez en cuando. Tan solo espero enterarme algún dia ,de que hayan dejado a un lado, lo malo que guarden dentro de si, de su relación sentimental y recuerden solamente lo bueno, que según tengo entendido, fue muchimo y que los dos añoran,  aunque no quieran reconocerlo, es mas y esto lo se por primera mano, una de las dos partes ,tiene tal cantidad de prejuicios y circunstancia en contra, que su amor propio, le impide , no solo poder tener algún tipo de relación personal,   ya que tendría muchas personas en contra de tal decisión, por lo que veo muy dficil el que algún dia, puedan, ni siquiera verse y saludarse, espero que Dios les ayude a los dos y por lo menos puedan conseguir esa paz que tanto necesitan, por que es muy difícil y lo se por propia experiencia, luchar contra LOS SENTIMIENTOS, cuando estas están tan arraigados dentro de ellos y por su puesto, los llevan en el corazón y en sus pensamientos ,pero no quiere ser mas pesado, yo como la persona que se limita a informar, desearles, a ambos toda la suerte del mundo y que sean muy felices, de la forma que cada uno estime pertinente, al no poder ser juntos y que Dios los bendiga a los dos. Os dais cuenta, ya he cumplido por mi parte, con una de las misiones de nuestro blog, ahora ya no depende de nosotros, tan solo de Dios, del Destino y de ellos dos. Y ya cambio de tercio, como se dice en tauromaquia, ya que a mi también me gustan los toros, no en vano me pusieron unos cuernos, que si se hibieran medido, serian ,por lo menos, medalla de plata, si no de oro,y a pesar de todo, ni la guardo rencor, ni la odio, que sea muy feliz, tanto ella, como su hijo, que dicho sea de paso, no se quiso quietar el apellido que le di ,sin que fuera hijo mio y del que tampoco tengo ninguna relación, desde hace muchismos años. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario