jueves, 11 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola queridos todos, a qui me teneis de nuevo y como decía el Rey Juan Carlos ya he pasado por el taller, solo que yo paso por el hotel, pero vuelvo a mi rutina diaria y lo mas principal de todo, es el escribir en nuestro querido blog y que sepáis ,que una vez mas que, las cosas han salido bien y no quiero preocuparos ,solamente como es lógico, tengo otro recuerdo mas en mi cuerpo. Pero vamos a lo principal. Durante mi corta estancia en hotel me he dado tiempo a pensar y como de costumbre   me pregunto como Dios me proteje tanto, no lo entiendo, por que dentro de mi, en lo mas profundo de mi ser, se que no he hecho meritos para recibir tanto, que posiblemente, no seguro, que habrá millones de personas que se lo merezcan mejor que yo ,pero si Dios lo quiere asi, por alguna razón será, y posiblemente, puede que sea, para seguir usándome en que nuestro querido y cada dia mas visitado, BLOG, siga para adelante y pueda ayudar a tantísima gente que lo necesite, esta seria la razón mas lógica o por lo menos asi lo creo yo, después de estar viendo enfermos de todas clases y al mismo tiempo, darte cuanta de que el ser humano. en general, es de lo mas generoso que os podeis figurar, no hay mas que ver, como se producen cantidad de visitas, a pesar de que nuestra situación no es grave, pero nos demuestran su cariño, nos animan y esto junto, con la atención que recibimos de todos los que intervienen en los distintos procesos, hacen que tengamos muchas mas ganas de vivir, solo que si es cierto que  a pesar de te atienden de mravilla, yo no tengo ninguna queja, estas deseando de estar en tu casita ,aunque no tengas quien te pueda cuidar, pero para eso, como digo siempre, usamos la energía positiva que genera nuestra mente, la convertimos en defensas y salimos para a delante, con mas o menos sacrificio, yo llevo varios años, por no decir muchos, curándome yo solo y asi tengo que seguir, por que no tengo otra solución y tengo que ser coherente con mi situacion, admitirla y tratar de llevarla lo mejor posible, lo único que me cuesta entender es,  si de verdad me merezco tanto sacrificio y sufrimiento ,tanto fisico, como psicologico y moral, el por que, me gustaría conocerlo.  Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario