viernes, 5 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con el mismo tema y quisiera terminarlo lo antes posible. insisto, una vez mas, durante toda la trayectoria de mis entradas, desde que se creo el maravilloso blog, que es hoy dia, gracias vosotros, jamas , conscientemente, he hecho daño o herido a nadie, es mas, tampoco ninguno de los que siguen de una manera habitual y diaria el blog, habrán leído en el que yo haya faltado el respeto a nadie en particular y mucho menos, a la que fue mi ultima relación sentimental, siempre he tenido para ella mis mejores deseos y mi agradecimiento mas profundo, por su comportamiento, para conmigo, a pesar de que ya no éramos pareja sentimental, desde septiembre de 2.O07, tan solo convivíamos bajo el mismo techo y también tengo que reconocer que durante el tiempo que duro nuestra relación sentimental, siempre se preocupo de que no solo no me faltara de nada, si no que, incluso me animaba continuamente a que me comprara ropa de toda clase y gracias a eso, tengo  para todo lo que me quede de vida, asi que creo que ya he escrito y sacado parte de lo que llevaba dentro de mi mochila y que también me pesaba mucho. Y por ultimo ,para no resultar pesado, no solo no les guardo rencor a las personas que de una manera unilateral, me han condenado por unos hechos que yo, de verdad, ignoro, y que desconozco, que sigo pagando una pena que no me corresponde y que gracias a adiós, tengo no solo el cariño de miles de visitantes, si no que también puedo disfrutar y tener el honor, se saberme querido, por lo menos por mas de unas personas, pero me voy a referir a tres en particular, que cada dia que las veo, se me ilumina el alma, siento un cariño, que se que me es correspondido, y que es el cariño mas limpio, mas puro que he tenido nunca. Tan solo falta que Dios me conceda lo que me vaticinaron en verano y que una de esas personas, encantadores y por que no decirlo, también guapísima, con permiso de su marido, la haga realidad a través de sus manos, ella sabe a quien me refiero. Y por ultimo, una vez mas, muchas gracias por vuestra paciencia y mañana seguire escribiendo, una vez que Dios me despierte de nuevo Que Dios os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario