sábado, 13 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos y que Dios os bendiga. Antes de nada quiero deciros que después de casi dos mil entradas escritas y publicadas l.721, con un total de visitas al  BLOG, de VENTICUATRO MIL OCHENTA, hasta este mismo momento, voy a desnudar, por ultima vez, mi alma, como he venido haciendo en multitud de ocasiones y tiene su explicación, ya que una vez que leais todo lo que voy a escribir hoy, es posible que sean las entradas mas polémicas y controvertidas de  cuantas llevo efectuadas-y que seran las ultimas. Pero antes de nada, os quiero dar las gracias a todos los que componeis el Blog, asi como a todos los visitantes y en especial,  los que conozco personalmente, se que os estara extrañando y mas de uno o una, es posible que este perplejo, y no termine de asimilarlo ,pero tengo que ser honesto, sincero y honrado con todos vosotros y también conmigo mismo. Comenzare a escribir y lo primero que se me viene a la mente, es que si es cierto que mis entradas en el blog, han servido de algo a alguien, no han sido por que las haya escrito yo, han sido producto de alguien muy superior a mi quien me las ha dictado, que no ha sido otra persona, que Dios o ese ser supremo al que muchos venerareis, y que el principal beneficiado he sido yo. No creáis que me va a resultar fácil el escribir hoy y mas cuando, en el fondo y muy dentro de mi, algo se revela y esta en contra de que siga  .escribiendo, pero ya es imposibe. y no hay vuelta atrás. Espero, y creo no equivocarme, que tan solo podrán comprender la postura y la decisión que he tomado, los que de una forma u otra, puedan encontrarse en circunstancias parecidas, a las mias, y que seguro que no pueden ser muchos, es ms, yo diría que ninguno, y no es una presuncion, ni mucho menos. Continuo dando explicaciones, para poder llegar al fondo de la cuestión. Como consecuencia de mi ultima separación personal y física, ya que la sentimental, se termino en Octubre de 2.007, de una forma unilateral,a pesar de que había amor y cariño entre los dos, continue habitando en su casa, por que no se puede decir convivir, convivir es otra cosa, el caso es que decidimos, de mutuo acuerdo, separarnos y asi lo hicimos el dia 1 de Diciembre de 2013, las causas y razones, ya las he comentado, en muchas ocasiones y no merece la pena repetirlas.Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario