sábado, 6 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y se nota que es principio de fin e semana, ya vas siete visitas a nuestro querido blog, del que me siento muy orgulloso, no por que me crea una pieza importante del mismo, ni mucho menos, como siempre os digo, tan solo cumplo con el deber y la obligacion que me impuso Dios, cuando me ilumino para crearlo, los que de verdad sois  los artistas de que el blog en estos momentos este rozando las 24.000 visitas, y que se y me consta, que lo haceis de una manera altruista, desinteresada y con la sola intención, de que el blog, sea conocido cada dia mas y ojala pudiéramos tener acceso a los medios audiovisules, como son las tertulias y los muchos programas de máxima audiencia, en donde millones de personas los ven, seria una cosa maravillosa. Lo que hicieron antes de ayer, me refiero al dia mundial de la lucha contra el cáncer, para nosotros, bichito, unas cuantas personas que han padecido o están en tratamiento, por haberles diagnosticado algún tipo de bichito y que la mayoría lo han superado, ha sido lo mas efectivo que yo he conocido en toda mi vida, que la gente normal y corriente, vea la cara de esa artista de cine o de teatro ,o folclorica, presentadora de televisión, famosa por lo que sea, etc, etc, supone una inyección de adrenalina de tal tamaño que muchos de los que en estos momentos están en la primera fase del bichito que les ha tocado, su autoestima se les sube por los cielos y por supuesto que les supone una ayuda psicologica enorme, quizás mas que lo que le diga el propio doctor que le atiende, sin menospreciarlo, ni mucho menos ,pero el ser humano, que como se suele decir, come mas con los ojos que con la boca, el ver a tantos famosos, que no han tenido ningún reparo en decir lo que padecen, ensañando sus caras, les supone una gran ayuda y ven que efectivamente, somos millones los que sobrevivimos a los malditos bichitos y nos convertimos en unos privilegiados, al disfrutar de una nueva vida. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario