martes, 9 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE. VILA CURRY. Hoy sigo con todos vosotros celebrando las 24.000 isitas al blog y que son todas gracias a vosotros, pero quiero seguir desnudando mi alma.Y como me estaba refiriendo a las relaciones sentimentales ,os quiero aclarar una cosa,. Yo os he comentado que salvo la ultima relación, las anteriores se produjeron, no por mi belleza física, si no por que Dios me dio una boquita, lo sufientemente pequeña ,pero muy locuaz para poder enamorar a las mujeres con la que mantuve algun tipo de relación sentimental.si a esto le sumáis, que siempre he antepuesto a la mujer, por encima de todo, no me puedo quejar y solamente recordar los buenos momentos y desterrar las malos, que han sido, en algunos casos, lo mas doloroso que he padecido en mi vida, y no quiero mencionarlos, no merece la pena, lo que le pido a,  Dios es que las bendiga y les conceda todo lo que le pidan .No les guardo rencor ni siento odio,por ninguna de ellas, son dos sentimientos que hace mucho años desterré de mi corazón, si es que alguna vez los sentí. En una de las entradas anteriores, ,os decía tanto mi padre como mi madre, me habían inculcado toda una serie de principios y que yo he tratado, durante toda mi vida, de llevarlos a la practica y para poner un simple ejemplo, mis padres me decían que siempre hay que dar las gracias, por cualquier cosa que se nos hagan y siempre pedir, sea loe que sea, por favor y ser muy agradecidos, cosa que lo llevo en gala, asi como otra de mis facetas que desde que empece a trabajar y a usar el transporte publico, y es el ofrecer el asiento a las señoras mayores, embarazadas o con niños pequeños, asi como permitirles y cederles el ,paso, acercarles la silla, si están comiendo, abrir y cerrarles las puertas de los coches, etc. etc.Cosa muy normal hace años y que hoy ,practicamente, ha desaparecido, no vale mas que subirse a algún transporte publico y ver a la inmensa mayoría de los jóvenes, con los móviles y pasando olimpicamente de ofrecer su asiento a las personas que antes o he mencionado. Admito que están mejor preparados que nosotros, en su edad, pero dejan bastante que desear, en lo que se consideran buenas costumbre o educación cibica Ahora vuelvo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario