martes, 23 de febrero de 2016

CACER NO ES SINONIMO DE MUERTEVILA CURRY. Como podreis ver lo que visiteis hoy el  Blog ,que me supongo que sereis muy pocos, estaréis notando que sigo en la misma línea, que cuando deje de escribir, en contra de mi propia voluntad, ya que a pesar de poderme encontrar en condiciones de escribir, tanto mentalmente, como Psicologicamente y físicamente, no podría hacerlo, al no tener el ordenador conmigo. Por cierto que en mi anterior entrada, he dejado en el tintero, una cosa que considero muy importante y es que cuando me he referido a bailar con una mujer, me referia a personas de una cierta edad, donde premia mucha mas el cariño que ese amor de juventud . A mi ver bailar a dos jovenes no me dice nada, ni tampoco verlos pasear, lo que si me produce una grata sensación de felicidad es ver a los mayores en esas circunstancia y mucho mas si caminan unidos pos sus manos. creereis que soy un filosofo  algo por el estilo, lo que si me considero, es una persona que tiene su corazon y su alma como cualquier mortal. Pongo otro caso que cualquiera puede comprobar y es que si vais a bailar os figuéis en como bailan las parejas, notareis enseguida, las parejas que bailan por placer sexual y las que lo hacen por pacer SENSUAL, que es una cosa muy distinta. La sensualidad y la sexualidad, son dos cosas muy distintas, la primera es limpia y únicamente da placer al alma, mientras que la segunda, da placer solo. al cuerpo. Y por hoy, ya esta bien de tanto baile, ya que si sigo en esta línea, tendre que cojer una almohada y ponerme a bailar, pero claro tendria que ser una pieza lenta, ya que no estoy para muchos trotes, ja. ja,ja, no pierdo el sentido del humor-Que Dios os bendiga a todos y a vuestros seres queridos y a mi que entre y salga de hotel cada vez que sea necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario