viernes, 26 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con el mismo tema. Os decía que esta persona en cuestión, que puede ser perfectamente mi hija ,por la edad que tiene, no solo me hizo reaccionar y ayudarme a salir del bache, que por cierto me encuentro totalmente recuperado, gracias a ella, a sus consejos a la demostración de cariño que siente por mi y que es mutuo, no en vano, desde el lunes, todos los días tengo la gran suerte de poder verla y charlar un rato, cosa que me esta viniendo de maravilla, en todos os sentidos, y que como todos conocéis, al vivir solo y no tener con quien poder cruzar algunas palabras, por lo menos, lo que esta haciendo conmigo es una especie de terapia, que le agradezco de todo corazón, ojala yo tuviera la mitad del corazón que demuestra tener esta persona a la que me estoy refiriendo, asi como mi también querida, MUÑECA DE POCELANA, me refiero a mi enfermera del Ambulatorio, que junto con la primera persona a la que me he referido, ha sido la gota que ha llenado el vaso y me ha terminado de ayudar, a salir del tremendo bache en que me encontraba, gracias a las dos, hoy soy otra persona, si la primera es encantadora, en todos los sentidos, la segunda no  se queda a tras, alas dos les doy las gracias y me reafirmo ,una vez mas, en que la amistad en muchísimas ocasiones esta por encima de la propia familia y mas en mi caso que ya sabeis mi situación, tanto familiar, como sentimental y que no quiero mencionar la cantidad  de problemas clínicos que tengo que sobrellevar a diario . No quiero seguir mas con este tema personal mio, ya esta bien de tanto abusar de vuestra paciencia. Se me olvidaba deciros que la primera persona que he estado mencionando y que tanto me ha ayudado, es muy propensa a padecer, digamos pequeñas depresiones, que yo no lo llamaría asi,yo diría que son altibajos emocionales, sin mas consecuencias, ya que es una persona feliz en su matrimonio, con sus tres hijos, no padece ninguna enfermedad, que yo sepa, tiene todo lo que  se necesita para ser feliz y encima la madre naturaleza la ha dotado de una belleza tanto exterior, como interior   y de un corazón que no le cave en el pecho, que mas se le puede pedir a la vida, por lo menos eso es lo que opinan todos los que la tratan a diario le manifiestan y es mas, tiene varios amores platonicos, limpíos,puros, desinteresados y casi todos de una edad metidos, no en la tercera, sino en la cuarta y entre ls que e encuantro yo a mucha honra.  La diferencia de esos otros hombres, es que y le tengo un cariño muy especial y encima tengo un olor muy agradable, ja, ja, ja, viva mi buen humor. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario