miércoles, 3 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y con el mismo tema. Cmo es posible que llevando la misma sangre corriendo por nuestras venas, podamos ser tan egoístas, tan poco condescendientes y no querer reconocer nuestros errores y dar nuestro brazo a torcer, tratar siempre de ponernos en el caso de la otra persona, saber perdonar y pedir perdon y lo mas principal de todo, y este tema tiene bastante . mejor dicho, esta muy relacionado con nuestro blog, ya que nos afecta directamente, a todos los que de una forma u otra, hemos o están, en ciernes de pasar al la segunda etapa, y cualquier disgusto, nos afecta mas que a una persona que no tiene ese problema. me explico. Muchas veces, por circunstancias, que incluso no son imputable a nosotros mismos, se producen enfados entre familiares y en relaciones sentimentales, y con el transcurso del tiempo, nos damos cuenta, cuando ya posiblemente no tenga solución, que todo se podía haber solucionado y hemos perdido, incluso años de nuestras vidas, como me sucedió a mi con mis queridos padres y me ha pesado y me pesara, mientras viva.Es cierto que para algunos la vida es muy larga, pero para los que formamos la familia del BLOG, me refiero a los que ya hemos vencido algún bichito, tenemos que sr consecuentes y admitir, que por ley de vida y mas por nuestras circunstancias, nuestro futuro esta siempre en el aire, es mas la esperanza de vida, no es la misma, entre la nuestra y la que pueden tener los que no han pasado por lo que llevamos todos¡nosotros, asi que, decirme, merece la pena enfadarse y perder una relación tan maravillosa como son los padres, los hijos y los nietos, sin contar al restos de familiares. Pues bien esto me ha pasado a mi ya dos veces y esta ultima , sin visos de solución .Como podeis ver trato de que los que visiten el blog, sean conscientes y aprendan de mis errores y si eta en sus manos, no cometerlos  si los cometen, que los soluciones lo mas rápido posible, que la verdad es que la vida no es tan larga como muchos creen, la salud no la tiene nadie comprada y cuando nos damos cuenta, hemos llegado ya muy tarde para solucionarlo, como le suele pasar a mucha gente, por ser unos ORGULLOSOS ENCREIDOS, y no me refiero a nadie en particular. Que nadie se sienta aludido. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario