domingo, 7 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros y la verdad es que me gustaria poder escribir, sobre cosas lo mas agradables posibles ,pero por desgracia mi vida es casi plana ,o sea, que tengo muy pocas cosas que contar de mi vida cotidiana, por que no me ocurren, o no tengo, ocasion de disfrutar de tantos placeres como podeis disfrutar la mayoría de viosotros perimero ,los que teneis una pareja ,una familia y no padeceis de ningún bichito, que sois la inmensa mayoría de la humanidad y que al poder llevar una vida, digamos normal, podeis contar infinidad de anepdotas o decirnos donde habéis comido en este dia, que película habéis visto y en que sala, que viaje habéis realizado con quien habéis compartido mesa y mantel, cuanto habéis disfrutado todo el dia, etc, etc. todo eso muchos de nosotros, no es que lo tengamos prohibido hacer, es que por nuestras circunstancias a cada  cual mas dispar, no podemos hacerlo, sobre todo los que estamos intervenidos del bichito de COLON y que la mayoría no podemos controlar, ni los gases, ni muchas veces, la salida de eces, ya que no podemos controlar el ESFINTER,por lo que nos resulta muy difícil el acudir a sitios públicos, viajar etc. etc Y por, a pesar que duermo muy pocas horas y so que me tome todas las noches, aultimo, en la mayoría de los casos nos dejan IMPOTENTES .Pero que esto no significa que nos quejemos, ni muchisimo menos, ya que somos, como digo siempre, unos privilegiados de la vida, en todos los sentidos y sobre todo, cuando con vuestras visitas, que no solo nos envias vuestra energía positiva, vuestros animos, si no todo esa cariño que os sale de ese corazón que demostráis tener y que seguro que Dios os le estara premiando de alguna forma, bien en salud, en felicidad y en algún caso, en suerte económica, sin olvidarnos, de que no hay mejor hobra de caridad, que dar amor, cariño, comprensión y sobre todo y es lo mas importante, dar muchas gracias a Dios todos los días, por lo menos eso hago yo, cada vez que me despierta a diario, asi como a mi querida Madre desde donde este, que me proteje todo el dia y yo creo que incluso,tambien por las noches.a pesar de que duermo un promedio de cuatro a cinco horas y no seguidas,y con el agravante de que tomo una pastilla relajante, pero que no me quita el insomnio que padezco desde hace muchos años.Yo se que si durmiera, no con MORFEO con quien lo hago a diario, sino con una persona, que Dios y yo sabemos, seguro que dormiría por lo menos mas horas y mas  sintiendo elcalor de su cuerpo ,no pido nada mas, y no me puedo poner melancolico tengo que admitir que DIOS ya me da demasiado, para pedirle, encima una UTOPIA. Y por hoy ya esta bien de abusar de vuestra paciencia. Se que estas entradas no edtan siendo lo ortodosas que deberían ser y que tan solo os servirán como distracción, pero por lo menos mientras la leeis, forma parte de todos los que visitáis el Blog y que Dios os bendiga a todos y a vuestros seres queridos. Si salis a la calle, abrigaros bien , que hace frio, según nos dicen en la tele. y os mando un fuerte abrazo, para quien loquiera recibir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario