sábado, 27 de febrero de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA. CURRY..Buenos días, visitanta o visitante madrugador, asi como a los también visiten hoy el BLOG, gracias a todos y hoy voy a dividir las entradas en dos temas, totalmente distintos, pero que estan en cierto modo relacionados entre si y que tengo la impresión, de que van a ser muy contravertidos o polemicos, según la forma en que lo leais, pero que no significa otra cosa que tratar, dentro de mis escasas posibilidad de contaros la verdad y hacer honor al lema, a la misión y el por que de que tenga ese titulo. Comenzare afirmando y aseverando, que el titulo del blog, no fue una invención mia, ni mucho menos, fue para tratar de que todo el que lo visitara, comprendiera que es una pura realidad y como ejemplo, son millones de personas las que lo pueden confirmar y para muestras, un boton, como suelen decir, y ese botón, soy yo y me pongo, una vez mas, como ejemplo. Se que esto a los que son asiduos visitantes, ya incluso puede que les canse, pero posiblemente, muchos de los nuevos, no lo conozcan, y va para todos en general. El titulo del BLOG, que por cierto ya se están publicando diez mas, con el mismo que el nuestro, hace mención a que cada vez es mas corriente vencer al bichito que nos toque de turno y convertirnos, primero, en unos supervivientes y segundo, en unos privilegiados y en mi caso concreto, después de haber superado, un Melanoma, un bichito de Próstata, otro bichito de colon y una recidiva a los tres meses, por lo tanto llevo superados cuatro y en el ultimo en el que se produjo, por parte de la Cirujana, que como  a cualquier humano le puede suceder, un error al tratar de limpiar lo mejor posible, toda la zona donde se reprodujo el bichito, para asegurarse de que no se reproduciría mas, con lo cual me corto parte de la vejiga y esto la llevo a dejarme IMPOTENTE, pero también se le fue el visturi y me corto el ureter izquierdo, por lo que mi estado se agravo de tal forma que permaneci dos días a la puerta del famoso túnel, que por cierto no es de color blanco, es una especie de luz resplandeciente muy brillante, pero no llegue a entrar en el, fueron los dos dias mas graves y que permaneci mas allí que aquí, solo senti como decían los médicos, se nos va, se nos va. y nada mas, Ahorar vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario